Lilibet, hija de Meghan y Harry, agota el vestidito de 114 euros de moda española de su última foto

Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido una tierna fotografía de Lilibet Diana, en la que luce un vestido de marca española

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Lilibet Diana

Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan.

@misanharriman

¡Por fin la hemos conocido! Un año después de su nacimiento, Meghan Markle y el príncipe Harry han compartido una entrañable fotografía de Lilibet Diana con motivo de su primer cumpleaños, que la familia celebró el pasado sábado 4 de junio con una fiesta íntima con algunos amigos y miembros de la familia real británica.

A través de su amigo el fotógrafo Misan Harriman, Meghan Markle y el príncipe Harry por fin han compartido dos imágenes en la que se ve la carita de la pequeña, después de que desde su nacimiento tan solo se hubiera publicado una fotografía suya, en la que aparecía en brazos de su madre y de lado, lo que impedía poder verla bien.

Lilibet Diana

Lilibet Diana en su cumpleaños.

Instagram @misanharriman

Unas fotografías tomadas en Frogmore Cottage en la que la pequeña lleva una prenda de origen español. Se trata de un tierno vestido y una braguita en tonos azules, con mangas tipo ángel y detalles fruncidos alrededor del escote de la marca Amaia Kids, creada por Amaia Arrieta y que cuenta con sede en Londres, pero cuyas prendas se confeccionan en España, en la fábrica textil zamorana Marae Kids.

En este caso, el vestido que luce Lilibet Diana, que está confeccionado en algodón, apenas quedan 10 unidades a la venta de las tallas de 1 año, 18 meses y 2 años en la página web de la firma por un precio de 113,95 euros,.

La elección de Amaia Kids, además, ha conseguido unir a Kate Middleton y Meghan Markle, ya que la empresa española es una de las firmas de moda de cabecera de la duquesa de Cambridge. Tanto el príncipe Louis como la princesa Charlotte han lucido públicamente en más de una ocasión piezas de la mencionada casa. Por ello, ya hay quien apunta en Reino Unido que el conjunto que luce Lilibet incluso podría ser un regalo de cumpleaños de su tía. Algo que, eso sí, por el momento no se ha confirmado.