Meghan Markle y el príncipe Harry ponen fin a su visita a Reino Unido: ¿cuánto ha costado?

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han regresado a Estados Unidos en jet privado tras protagonizar un viaje al alcance de pocos bolsillos

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante el Jubileo de Platino de Isabel II

GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están en Estados Unidos. Tras protagonizar tan solo una aparición pública junto al resto de los miembros de la familia real británica, los duques de Sussex ni tan siquiera esperaron a que terminaran las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II y pusieron rumbo a California este pasado domingo. Mientras que todas las miradas estaban puestas en el gran desfile en honor a la monarca, la pareja se marcaba una salida ‘a la francesa’ y abandonaban el país intentando pasar lo más desapercibidos posibles, según han publicado los diarios británicos.

En concreto, Meghan Markle y el príncipe Harry se trasladaron en coche junto a sus hijos desde Frogmore Cottage hasta el aeropuerto de Farnborough, al oeste de Londres, para coger un avión privado rumbo a Santa Barbara. Allí se fotografió al duque de Sussex dentro de un Range Rover negro con gesto muy serio, además de ver cómo se descargaban algunas de sus pertenencias.

Meghan Markle Harry
Getty

Todo para poner fin a un viaje de cuatro días en el que ambos han mantenido un perfil muy bajo –hasta el punto de que ni tan siquiera han aparecido con Archie y Lilibet– y que no ha salido nada barato a la pareja. Según ha publicado el diario ‘The Sun’, el viaje de ida y vuelta desde California a Londres de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a sus hijos habría costado casi 188.000 euros. Un precio que, eso sí, no queda claro si lo han pagado ellos.

Un viaje a Reino Unido durante el que la pareja ha intentado mantener un perfil bajo, pero que ha supuesto un primer acercamiento con la casa real británica tras más de dos años de desavenencias. Durante el mismo, han protagonizado su primer (y único) acto junto a los Windsor e Isabel II ha podido conocer a Lilibet Diana. Habrá que esperar, eso sí, para saber si esta visita pone fin a su distanciamiento y se repite en los próximos meses.