Con la llegada de la Semana Santa son muchos los que aprovechan estos días de vacaciones para viajar a casa y reencontrarse con los suyos. Ese es el caso de la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (16 años) quienes han vuelto a verse después de dos meses separadas.
A la espera de ver a la familia real al completo, don Felipe (56 años) y doña Letizia (51 años) aprovechaban estos días libres para ir a buscar a su hija mayor a Zaragoza, quien comenzaba este miércoles las ansiadas vacaciones. Como una familia más, el matrimonio recogió a Leonor en la Academia Militar para poner rumbo a Madrid en su propio coche. A mitad de camino decidieron parar en un restaurante para cargar pilas, lo que nos ha permitido conocer más de esa faceta tan natural y distendida de los reyes y su hija.
Tal y como ha trascendido, hicieron una parada en la localidad aragonesa de La Almunia de Doña Godina y de entre todas las opciones gastronómicas se decantaron por el restaurante del Hotel El Patio. Tras la cena, no dudaron en fotografiarse con algunos de los trabajadores, una imagen muy significativa teniendo en cuenta que la última vez que les vimos a los tres juntos fue el pasado 6 de enero, en el debut de Leonor en la Pascua Militar.
El estampado marinero, el favorito de Letizia y Leonor
Hace unos días era Kate Middleton quien se decantaba por un jersey a rayas para grabar el discurso más difícil de su vida y hoy han sido Letizia y Leonor quienes han recurrido al estampado marinero para su última salida en familia.
Tal y como se puede ver en la imagen madre e hija fueron fotografiadas con dos looks de carácter informal. Sendos looks muy cómodos, casuales y en tendencia, con los que lucieron muy compenetradas. La reina Letizia estaba muy juvenil con un total negro compuesto por suéter marinero, pantalón cargo, cazadora de piel y botines a juego. A su lado, muy abrigada, Leonor. La princesa de Asturias optó por unos vaqueros anchos, jersey de punto de rayas, en su caso de color blanco, plumas negro y zapatillas. Como complemento final, una bufanda estampada en cuadros rosas que nos deja entrever que es mucho más friolera que su madre.
Esta no es la primera vez que madre e hija recurren al estampado marinero, un print clásico y muy favorecedor que vuelve cada primavera como uno de los grandes favoritos. Además, las opciones son infinitas y en las tiendas lo podrás encontrar desde camisetas, camisas o jerseys, como los de Letizia y Leonor, a faldas, trajes, vestidos o, incluso, complementos.
El menú de 'picoteo' que disfrutaron Felipe, Letizia y Leonor en Zaragoza
Tal y como ha trascendido, los reyes y su hija cenaron la mar de relajados en el salón del restaurante y pidieron varios platos de picoteo para compartir. Entre ellos merece la pena destacar el jamón ibérico y unos chipirones.
Esta imagen de Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor nos ha dejado con ganas de más. Este jueves es la infanta Sofía quien da inicio a sus vacaciones de Pascua en el UWC Atlantic College de Gales y su vuelta a casa es inminente. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la Casa Real, no sería de extrañar que los reyes y sus hijas nos sorprendieran con una nueva aparición. Cabe recordar que hace justo un año se dejaron ver en la representación popular de 'La Pasión de Cristo' en la localidad de Chinchón.