Que la reina Letizia (51 años) comparte vestidor e incluso joyero con sus hijas no es noticia. A lo largo de los años hemos sido testigo de cómo la mujer de Felipe VI se ha colado en el armario de Leonor y Sofía, o viceversa, con prendas atemporales que se adaptan al estilo de las tres. Una nueva conexión que ha repetido este miércoles durante su viaje a León con unos pendientes que guardan un gran significado para la princesa de Asturias, ya que fueron los mismos que estrenó el pasado 31 de octubre para la histórica jura de la Constitución.
El joyero de la reina Letizia tiene un valor incalculable, pero de vez en cuando recurre al de su hija, prueba de que su vínculo va más allá de lo fraternal. Como hoy cuando nos ha sorprendido con los pendientes climber de Gold&Roses, una de sus marcas favoritas.
De estilo minimal, se trata de un diseño rígido creado en oro rosa y diamantes, que termina en una tanzanita como gran protagonista. Todavía disponibles en la página web de la marca española responden al nombre de Sasa Crawler Tanzanita, y su precio es de 1.885 euros. Madre e hija se han convertido en las mejores embajadoras de la firma al destapar las dos formas de llevarlo y que parezcan dos piezas completamente diferentes. Además, guarda un significado muy especial ya que según apunta la marca simboliza "el anhelo de vivir intensamente cada momento como si nunca fuera a terminar".
Los pendientes más especiales de la princesa Leonor
Se desconoce si fue un regalo o ella misma los eligió, pero los estrenó en el día de su 18 cumpleaños y se los colocó en su versión vertical, lo que le permitió dar más protagonismo si cabe a la tanzanita.
La reina Letizia prefiere su versión climber
Hoy, Letizia los ha recuperado en su versión climber (escalador). A diferencia de Leonor, ella ha optado por llevarlo a lo largo del lóbulo de la oreja. Así, ha logrado un efecto mucho más actual y juvenil que combinaba a la perfección con el jersey azul klein de su outfit de oficina. ¿Y tú, con cuál te quedas?
Desde la página web de la firma nos ofrecen una tercera opción. Eso sí, para llevarlo deberás tener dos agujeros. Así, se pueden entrelazar ambos pendientes creando un diseño envolvente muy sofisticado a la vez que moderno.
Los pendientes climber, los favoritos entre madres e hijas
Hay ciertos accesorios que se convierten en auténticos símbolos de estilo. Los pendientes climber, también conocidos como trepadores o escaladores, han emergido como los nuevos favoritos de las que más saben de moda independientemente de su edad. Inspirados en la naturaleza y en la forma en que las plantas trepan y se aferran, estos pendientes adoptan una estructura única que se desliza a lo largo del lóbulo de la oreja, creando un efecto visual elegante y llamativo. Este diseño único ha capturado la imaginación de mujeres de diferentes generaciones, brindando una opción moderna y versátil para realzar cualquier look.
Una de las razones por las que los pendientes climber son tan populares es la amplia variedad de estilos disponibles. Desde diseños minimalistas y elegantes hasta opciones más extravagantes, los hay para todos los gustos. Además, son tan versátiles que pueden ser utilizados de manera casual para el día a día o como pieza estrella del look más elegante. Esta versatilidad permite a las mujeres de diferentes edades incorporar fácilmente estos accesorios en sus colecciones de joyas, añadiendo un toque contemporáneo y fresco a cualquier conjunto.
Letizia y Leonor son el claro ejemplo de que una joya no tiene edad y la puedes llevar tanto a los 20 como los 50.