Salvo sorpresas de última hora, la reina Letizia (50 años) ha puesto punto y final a sus vacaciones en Mallorca. Después de diez días en la isla, en la agenda oficial de Casa Real ya no hay más actos previstos por parte de la familia real. De esta forma, doña Letizia habría puesto fin a un verano más en Marivent. Unas vacaciones en Mallorca en las que jamás deja nada a la improvisación. Ni sus gestos, ni sus looks. Repasamos esos momentos destacados de Letizia en la isla con los que ha hecho varias declaraciones de intenciones.
Los gestos de complicidad de los reyes Felipe y Letizia en Mallorca
La reina Letizia y el rey Felipe salieron a cenar el sábado por la noche junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía e Irene de Grecia. Cuando salieron del restaurante mallorquín en el que cenaron, se pudo ver cómo Letizia hacía un gesto cómplice a Felipe, agarrándole por la espalda, e intercambiando una mirada cómplice propia del momento de relax.
La reina Letizia, muy pendiente de Irene de Grecia
En esta aparición también se pudo ver la complicidad que existe entre la reina Letizia e Irene de Grecia. Doña Letizia estuvo muy pendiente de la tía de su marido. Mientras sus hijas Leonor y Sofía se mostraron más pendientes de su abuela la reina Sofía, esta vez la reina paseó agarrada del brazo de Irene.
El momento distendido entre la reina Letizia y la reina Sofía
La complicidad con la reina Sofía la mostró el pasado jueves. Los reyes Felipe y Letizia estuvieron en la tradicional recepción a las autoridades baleares que cada año protagonizan en el palacio de Marivent. Un acto al que les suele acompañar doña Sofía. Entre los momentos más comentados de la noche, estuvieron los gestos que la madre y la mujer de Felipe VI intercambiaron ante las miradas de los asistentes. Risas y conversaciones fueron constantes entre ellas.
La reina Letizia, feliz junto a sus hijas
La semana que la reina Letizia ha pasado en Mallorca, también le ha servido para disfrutar de sus hijas. Incluso han hecho planes sin don Felipe como el ir a una granja escuela en la que las tres se mostraron relajadas, divertidas y muy pendientes de todo lo que les explicaron allí. Un rato distendido que también demostraron en el posado familiar de comienzos de semana. Un instante que siempre se convierte en la oportunidad perfecta para que los reyes den rienda suelta a su lado más natural. Algo que Letizia hizo haciendo incluso alguna broma con los medios de comunicación allí presentes.
El vestido de Desigual, el triunfador de Letizia en Mallorca
No se puede hablar de las vacaciones de Letizia en Mallorca sin hacer mención a sus looks. En especial a uno de ellos. La reina Letizia lució en la recepción a las autoridades un vestido de Desigual con el que deslumbró. Por primera vez, doña Letizia confió en esta firma y lo hizo con un vestido boho que acaparó todas las miradas y que en tan solo unas horas agotó. De nuevo, demostró que es todo un referente en cuanto a moda se refiere con este look boho con el que lució elegante, estilizada y con el que potenció su bronceado.
Destacado también fue el look que llevó en la visita que hizo con sus hijas a la granja escuela. La razón, que la reina Letizia lució entonces su versión más juvenil. Se puso unos shorts denim y una blusa blanca, dos prendas de fondo de armario con las que logró un combo ganador, lució cómoda y sin perder la elegancia.
El vestido negro que llevó a su primer evento en la isla y el rojo de Mango que llevó a la cena familiar, son otros de los looks estivales de la reina Letizia con los que en estos días ha marcado tendencia.
La reina Letizia, centrada en los grandes cambios de Leonor y Sofía
Ahora, la reina Letizia tiene la mente puesta en los dos acontecimientos que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía van a vivir en las próximas semanas. Por un lado, el próximo 17 de agosto Leonor dará comienzo a su formación militar en la Academia General de Zaragoza. Por otro, a finales de mes la infanta Sofía se marchará a estudiar al UWC Atlantic College de Gales. Esto llevará a que, por primera vez, ni una ni otra vivan en Zarzuela junto a sus padres.