La reina Letizia (50 años) ha hecho su primera aparición en Mallorca. Lo ha hecho en uno de los actos que nunca falla en su agenda estival. Se trata de la clausura del Festival Atlántida Film Fest, donde una vez más ha lucido espectacular. Doña Letizia ha vuelto a optar por el color que suele llevar en este evento, el negro. Lo ha hecho con un espectacular vestido largo con bordados 3D con el que ha derrochado elegancia, comodidad, estilo… Un look que ha rematado con unas alpargatas que faltaban en su amplia colección. Un calzado de color dorado repleto de virtudes.
La reina Letizia tiene una colección de alpargatas envidiable. Las tiene de casi todos los colores, de diferentes alturas, con detalles que las hacen especiales… Pero faltaban unas que son ideales para sofisticar los looks de las noches de verano. Se trata de unas alpargatas en color dorado metalizado que ya ha incorporado a su vestidor y con las que ha derrochado elegancia sin perder la comodidad. Con ellas, ha dejado una idea genial para rematar los looks de las noches de verano con muchísimo estilo.
La cuña sensata de las alpargatas doradas de Letizia
Además de por su color, las nuevas alpargatas doradas de la reina Letizia destacan por otros detalles que las elevan a lo más alto. Se trata de unos zapatos de cuña sensata. Es decir, la altura que tienen es más que suficiente para estilizar y ganar unos centímetros de más, pero no es una altura complicada. Todo lo contrario.
El truco de las alpargatas doradas de Letizia
De las alpargatas doradas de la reina Letizia también hay que destacar que su interior termina en pico. Esta es una tendencia que estamos viendo muchísimo esta temporada y que tiene un efecto muy favorecedor. Gracias a su forma, es un truco con el que conseguir el efecto óptico de alargar las piernas. Un efecto que con vestido largo queda genial.
Las cintas de las alpargatas doradas de Letizia
Además, las alpargatas doradas de la reina Letizia van agarradas al tobillo con cintas. Este es uno de los agarres más clásicos de este tipo de calzado. Y no solo se traduce en que el pie vaya sujeto. Es una forma de lucir estilizada y también de conseguir el efecto de alargar las piernas. En el caso de Letizia, hay que destacar que pese a llevar vestido largo, las cintas se han podido apreciar gracias a las transparencias de su falda.
La versatilidad de las alpargatas doradas de Letizia
Otra de las virtudes de las alpargatas doradas de Letizia es su versatilidad. La reina Letizia ha llevado estos zapatos con vestido largo, pero podrá ponérselos sin parar porque quedan bien con diferentes tipos de prendas. Con vestidos midi, con faldas largas y midi, con pantalones, con monos... ¡Quedan bien con todo! Su color y su estampado metalizado son capaces de elevar a lo más alto cualquier look veraniego con el que derrochar elegancia sin perder ese toque juvenil que a ella tanto le gusta incorporar a sus looks. En especial por las noches, porque es ese toque metalizado el que hace que se conviertan en una opción ideal para los planes nocturnos en los que se quiera ir cómoda pero sin perder el estilo y el efecto de lucir estilizada.
El verano de la reina Letizia en Mallorca
Este solo ha sido el primer look de la reina Letizia en Mallorca. Quedan días por delante para ver cuáles son las prendas que ha metido en su equipaje para Marivent. En esta semana, serán varias las ocasiones en las que podamos ver a doña Letizia junto al rey Felipe VI, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su suegra la reina Sofía. En agenda aparece que el próximo día 3 tendrá lugar la tradicional recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad balear. Además, como cada año, los reyes y sus hijas harán apariciones visitando diferentes lugares de la isla. Momentos en los que dejan ver su lado más espontáneo y relajado puesto que no son eventos tan protocolarios como a los que suelen asistir a lo largo del curso.
Un verano que para la reina Letizia está marcado por los cambios de sus hijas. El próximo 17 de agosto la princesa Leonor comenzará su formación militar y a finales de mes la infanta Sofía se irá a Gales a estudiar Bachillerato. Así que su estancia en Marivent, será uno de los últimos planes de los que pueda disfrutar junto a ellas antes de que las dos comiencen nuevas etapas que serán determinantes para su futuro. Unos cambios de los que su madre está muy pendiente y en los que está implicada para que salgan lo mejor posible.