Leonor sube la apuesta en los Princesa de Girona 2024 con un atrevido vestido 'coquette' de encajes y pendientes de zafiros

Leonor, protagonista indiscutible a su llegada a los Premios Princesa de Girona 2023, ha sorprendido con un estilismo más maduro, atractivo y atrevido en color azul marino y joyas de su madre

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 10 de julio de 2024, 19:54

Gtres
Volver

La princesa Leonor (18 años) ha llegado a Girona pisando muy fuerte. Fue ayer martes cuando la heredera al trono hiciera su primera aparición junto a su hermana, la infanta Sofía (17 años), en Lloret de Mar para comenzar con su agenda de actos dentro del marco de estos premios tan especiales para ella y la Familia Real española. La Princesa de Asturias y de Girona ha optado en sus dos apariciones en Cataluña en estas últimas horas por looks sobrios y elegantes con el blanco como protagonista; solo esta mañana ha dado un toque de color con una preciosa chaqueta de color verde. No obstante, el plato fuerte lo tenía preparado para la gran ceremonia de entrega de los galardones de la Fundación Princesa de Girona, que por primera vez se celebrarán en Lloret de Mar.

La princesa Leonor tiene un estilo muy refinado y clásico, es amante de los vestidos de líneas puras y estructuradas, en colores sólidos por lo general. En 2023 la vimos brillar con un vestido de color verde -guiño a la monarquía- de la firma andaluza Cherubina, una de las marcas favoritas de su madre. Lo más llamativo de su vestido fue el escote y sus preciosas mangas globo. En esta ocasión, Leonor ha mostrado su imagen más arrebatadora, madura y a la vez explosiva sin perder ni un ápice de elegancia.

Gtres

Se trata de un diseño de la firma Self-Portrait de color azul marino, es de largo midi y todo confeccionado con encaje. Lo más llamativo son las transparencias propias del bordado con encajes que dejan a la vista un crop top, parte de su abdomen y toda la clavícula, además de parte de la espalda. Las mangas son cortas y muy elegantes y se ajusta a la cintura creando una silueta A ultra favorecedora, un diseño muy coquette pero a la vez imponente y mucho más atractivo que de costumbre ya que juega con algunas zonas que quedan descubiertas. El diseño se puede comprar en distintas webs y su precio ronda los 500 euros.

En cuanto al cabello, ha seguido la senda del año pasado cuando optó por recogerlo en una coleta muy pulida con raya en medio. Este 2024 ha presumido de melenaza con otra coleta pero esta vez peinada con ondas suaves. De nuevo ha optado por un maquillaje natural y glow con tonos bronceados muy favorecedor y en tendencia.

Este peinado no ha sido una elección al azar sino muy bien pensada y es que al recoger su melena ha dado mucho protagonismo a sus bonitos pendientes largos de zafiros y brillantes, una joya que pertenece al joyero de su madre. Letizia los llevó con un vestido parecido al que hoy ha lucido Leonor en el 40 aniversario de la Constitución.

Gtres

Unos Premios Princesa de Asturias muy especiales

Estos son los primeros Premios Princesa de Girona que Leonor vive como mayor de edad y tras jurar la Constitución, en un camino institucional mucho más presente e intenso. Desde que le vimos en su primer discurso hace 5 años Leonor ha pasado de niña a mujer, y aunque ya nos fascinó con su gran talento y profesionalidad a pesar de ser tan pequeña es evidente que la Princesa ha ganado muchas tablas en estos años, especialmente en este último que ha sido toda una carrera de fondo para ella en su camino al trono español.

Esta mañana, la princesa Leonor ha tenido un encuentro con los jóvenes que serán premiados en esta 15 edición. Se trata del arquitecto Antonio Espinosa de los Monteros; la actriz Victoria Luengo; el arquitecto Daniel Millor Vela; el ecólogo evolutivo Moisés Expósito-Alonso; la ingeniera química Susana Arrechea y la química Yarivith González. En la gala, la emoción ha estado presente un año más y Leonor, de nuevo, impecable.

La semana no termina para la princesa Leonor

Tras su intenso paso por Girona, la princesa Leonor no descansará y es que el próximo viernes llevará a cabo un viaje y se trata de uno muy especial. La hija de los reyes Felipe y Letizia realizará su primer viaje al extranjero y por tanto abrirá oficialmente su agenda internacional.

Leonor realizará una visita oficial a Lisboa, la capital de Portugal, junto ministro José Manuel Albares para encontrarse con Marcelo Rebelo, presidente de la República. Este arranque de su agenda fuera de España coincide con el aumento de sus apariciones públicas y sus tareas como Princesa de Asturias, sin duda está siendo un verano realmente intenso para la hija mayor de la reina Letizia, que continúa con su intensa preparación como futura Reina de España.

Más Sobre...

Leonor de Borbón
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace