La princesa Leonor ha comenzado ya su periplo en los Premios Princesa de Girona. La futura heredera reaparecía en el día de ayer, muy cómplice con su hermana la infanta Sofía, y retomaba su agenda oficial antes de iniciar sus vacaciones de verano. La hija de doña Letizia lucía un look inspirado en la reina: un vestido de Mango y unas alpargatas. Un día después y tras visitas el museo de Dalí ubicado en Figueres, Leonor ha continuado con los actos agendados en Barcelona y su modelito ha vuelto a ser lo más comentado de la jornada ya que esta vez ha dejado al descubierto su lado más maduro en un evento público.
La princesa Leonor ha vuelto a estar en boca de todos y esta vez ha optado por un vestido de estreno, de largo midi, camisero, de estampado floral, de media manga, botones en la parte central y anudado a la cintura, una prenda menos colorido que la de Mango pero con la que confirma que ya está hecha toda una mujer. Este look es uno de los más socorridos y favorecedores para los días más calurosos ya que es muy cómodo y fresquito.
En cuanto al calzado, la princesa Leonor ha optado por el favorito de Letizia y el que combina con absolutamente con todas las prendas de su fondo de armario: las alpargatas que tan de moda puso entre las primeras damas de la cumbre de la OTAN durante la semana pasada. La joven se ha decantado por un diseño negro a juego con su vestido.
La princesa Leonor no ha estado sola en esta cita. Su hermana, la infanta Sofía, ha estado a su lado en todo momento y Felipe VI y doña Letizia se han sumado también al taller de CODE, actividad liderada por su CEO, Hadi Partovi, experto en lenguaje digital en las aulas.
Los Reyes han arropado a sus hijas tras su visita en el Palacete Albéniz esta misma mañana durante su encuentro con el Consejo Asesor de la de la Fundación.