La princesa Leonor y la infanta Sofía se han enfrentado hoy a un nuevo reto. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia han acudido a un acto sin la compañía de sus padres. Si ya cuando hacen alguna aparición con ellos se convierten en absolutas protagonistas, en el momento en el que sus progenitores no están su protagonismo aumenta más sin cabe. Esta tarde han hecho una visita al Museo Dalí como previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona que tendrán lugar mañana. Y durante esta visita en la que cada una ha vuelto a dejar muy claro de estilo, han intercambiado gestos de complicidad con los que han demostrado que su relación es excelente.
La princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho un tour por este lugar en el que está expuesta la obra de Salvador Dalí. Ambas se han mostrado muy atentas a las explicaciones que han recibido. Además, pese a los nervios propios de una aparición así, se han desenvuelto bien con todos los que se les han acercado. Y seguro que a su aplomo y simpatía ha ayudado el ir acompañada la una de la otra.
Porque si algo se ha podido ver también han sido los gestos de complicidad que se han intercambiado. Durante la visita, se han mirado, han comentado algunas de las situaciones y han estado muy pendientes la una de la otra.
De esta forma ha vuelto a quedar patente la buena relación que existe entre las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia. Ahora, a la princesa Leonor y la infanta Sofía les toca disfrutar de un verano juntas con más apariciones en las que seguro vuelven a dar muestra de su complicidad. Porque el curso que acaba de terminar ha sido el primero que han pasado separadas debido a que la heredera se ha ido a estudiar a Gales. Así que ahora tienen unas semanas por delante para disfrutar en familia.