Las lentejuelas también se llevan de día y Máxima de Holanda lo hace con mucho estilo

Máxima de Holanda ha sorprendido una vez más con su elección estilística. Más propio de una gran fiesta o una boda, la reina de los orange ha estrenado un dos piezas plagado de lentejuelas en una inauguración.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 28 de junio de 2023, 08:18

GTRES
Volver

En el pasado las lentejuelas ni por el día ni en verano, pero Máxima de Holanda (52 años) ha desoído cualquier tipo de norma estilística y ha reaparecido en la localidad de Almelo (Países Bajos) con un look cargado de brillo y sofisticación, una apuesta con la que ha vuelto a sorprender, confirmando que su estilo es inimitable.

La moda es un mundo en constante evolución, donde las reglas se rompen y las tendencias cambian rápidamente. En los últimos años, hemos sido testigos de una fascinante tendencia que ha dejado atrás las convenciones: las lentejuelas ya no se limitan solo a las noches de fiesta, ahora también se llevan de día. Esta audaz elección de estilo ha conquistado las pasarelas y las calles, demostrando que el brillo y el glamour pueden ser parte de nuestro look diario. 

GTRES

Contando los días para iniciar sus vacaciones de verano, Máxima de Holanda ha inaugurado la nueva sede de Qredits, como miembro del Comité de Emprendimiento de Holanda. Un acto aparentemente sobrio con un lookazo que es inspiración para bodas. 

Aunque a primer golpe de vista parece un vestido, se trata de un dos piezas plagado de lentejuelas que pertenece a la firma Natan, una de sus favoritas. De color champán, está compuesto por un cuerpo fluido de manga corta y escote cascada, que destaca por los pliegues alrededor de la cintura que se fusionan en la falda, de tipo pareo y largo midi.

No contenta con el brillo de las lentejuelas, Máxima completaba su look festivo con un llamativo tocado. Una pieza de su propia colección confeccionada en organza a juego con el estilismo. La argentina cerraba su outfit con unos sencillos salones de ante nude de Gianvito Rossi y cartera de mano a juego de Sophie Habsburg. Eso sí, esta vez se ha cortado a la hora de elegir joyas con unos pendientes de piedras, pulseras y su habitual reloj de Cartier. 

GTRES

La discreta fiesta de cumpleaños de Alexia de Holanda 

La aparición de Máxima se ha producido un día después de que su hija Alexia haya soplado las velas de su 18 cumpleaños, una celebración que ha estado rodeada de un enorme hermetismo. Se desconoce si la joven, que compartió internado con Leonor, ha celebrado ya su mayoría de edad en palacio o es algo que tiene en mente de cara al fin de semana, pero lo que parece más que confirmado es que sea lo que sea se hará en la más estricta intimidad. 

Muy pronto, toda la familia real holandesa hará las maletas para dar comienzo a sus ansiadas vacaciones de verano, unos días de desconexión que les llevarán a Grecia como cada año. En 2012, el matrimonio compró una finca 4.000 metros cuadrados en el pueblo de Doroufi, un enclave paradisíaco situado al sur de Grecia que se ha convertido en su refugio desde entonces. Tampoco sería de extrañar que Máxima aprovechara la ocasión para viajar a Argentina con toda su familia, tiempo suficiente para disfrutar de su hogar y de sus seres queridos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace