La Casa Real de Noruega ha vivido una serie de cambios durante las últimas semanas que han transformado para siempre el futuro de la familia. Marta Luisa ha renunciado a sus obligaciones con la Corona y lo ha hecho público a través de un comunicado en el que confirma que va a apostar por sus proyectos profesionales lejos de Palacio, su familia y su relación con Durek Verrett: "Marta Luisa quiere contribuir a que se distingan de forma más clara sus propias actividades y la conexión que mantiene con la casa real. Por lo tanto, la princesa, en consulta con su majestad el rey y la familia inmediata, ha decidido que no desempeñará funciones oficiales para la casa real", reza el escrito con el que se desvincula por completo de sus compromisos reales. Eso sí, seguirá manteniendo su título de princesa.
En estos últimos días, no solo Marta Luisa se ha convertido en el centro de todas las miradas, sus hijas también. Mientras que Maud Angelica ha debutado en televisión como cantante participando en la edición holandesa de 'Mask Singer', Leah ha eclipsado en el Baile de Debutantes celebrado recientemente en París, una cita en la que miembros de la aristocracia, realeza y cine han unido fuerzas para un fin solidario. Incluso, Ignacio de Borbón tampoco se ha querido perder este acto.
El pasado sábado, París se paralizaba por completo para albergar una de las citas más importantes y exclusivas que marca la recta final del año: el Baile de Debutantes que ya se ha celebrado en el hotel Shagri-La, situado enfrente de la Torre Eiffel. Jóvenes, de entre 18 y 21 años, han protagonizado un acto en el que han estado acompañados por sus respectivos cavalleries.
Una de las mejores vestidas de la noche fue Leah Behn, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega. La joven princesa, de 17 años, impactó con un imponente vestido firmado por Giambattista Valli Haute Couture y entre los detalles más especiales de esta prenda encontramos un escote asimétrico y uno de los tirantes adornado con flores. En cuanto a su pelo, la joven decidió llevarlo suelto y con ondas, y lucir una tiara de diamantes. Marta Luisa no se separó ni un segundo del lado de su hija demostrando el estrecho vínculo que mantienen desde siempre y que, desde el fallecimiento de Ari Behn, se ha hecho mucho más fuerte.
Ignacio de Borbón, por su parte, tampoco ha perdido la oportunidad de asistir a esta gala de lujo. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2022' ha acudido como acompañante de Annabel Zimmer, hija de Hans Zimmer, reputado compositor que ha realizado las bandas sonoras más conocidas, como la de 'El Rey León'. Lo más curioso de este evento, es que las parejas (a priori) no se conocen y la organizadora Ophéile Renouard les junta ya que considera que son muy afines.
Ignacio de Borbón, primo lejano de Felipe VI, se dio a conocer en Honduras durante su participación en 'Supervivientes 2022', reality en el que hemos podido conocerle más a fondo y en el que reveló los detalles más duros de su infancia: "Sufrí bullying durante años. He sentido momentos de mucha soledad, de no sentirme tan valorado con amigos. Yo creo que eso ha podido ser algo que me ha podido crear muchos complejos. Mi apellido ha podido afectar en algún momento porque siempre que llegaba a un colegio nuevo la gente te mira, comenta... Es algo que siempre ha pasado", manifestaba muy emocionado ante Lara Álvarez, presentadora del espacio.
Nacho de Borbón en el Baile de Debutantes celebrado en París.
Además, otros muchos jóvenes pertenecientes a familia muy famosas, también han participado en el Baile de Debutantes: Natasha Connery, nieta del actor Sean Connery y Sophia von Habsbourt Lorraine, ahijada de la reina Sofía.