La reina Sofía reaparece con los pantalones holgados y elegantes que las +60 amarán para un look de evento

La reina Sofía ha disfrutado de uno de sus planes favoritos junto a su hermana Irene de Grecia en una noche para la que ha apostado por un look con unos pantalones que amarán las +60 para primavera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Reina Sofía
Gtres

Los planes culturales están entre los favoritos de la reina Sofía (85 años), y cada vez que tiene oportunidad no duda en disfrutar de ellos. Unos planes que son más especiales si cabe si cuentan con algún tipo de componente sentimental. Esto es lo que ha sucedido en la noche del miércoles, en la que ha acudido al concierto de Zubin Mehta, director de orquesta que está entre sus buenos amigos. Además, doña Sofía ha acudido al evento en la mejor compañía posible.

La reina Sofía, junto a su hermana Irene de Grecia

La reina Sofía ha asistido al Auditorio Nacional junto a su hermana Irene de Grecia (81 años). En la mayoría de sus apariciones cuenta con la compañía de su fiel escudera, con la que siempre hace gala de su complicidad. Además, de esta aparición destaca lo relajada y sonriente que se ha mostrado. Pese a las últimas noticias relacionadas con su familia, como la del divorcio de su hija Cristina con Iñaki Urdangarin o los contratiempos a los que se enfrenta la reina Letizia, ella ha aprendido a relajarse hasta en los momentos más controvertidos. Una actitud relajada de la que también ha sido fiel reflejo su look.

Los pantalones holgados y elegantes de la reina Sofía

La reina Sofía tiene un armario en el que tienen presencia varias prendas fetiches. Una de ellas son los pantalones holgados como los que ha llevado en esta noche tan especial para ella. Una prenda que se va a convertir en tendencia la próxima primavera porque tiene dos virtudes que favorecen mucho como son el hecho de resultar elegantes al mismo tiempo que son comodísimos. Te contamos cómo son los que ha llevado esta vez para que veas cómo son de esos a los que se les puede sacar mucho partido.

REina Sofía e Irene de Grecia
Gtres

Por un lado, de los pantalones de la reina Sofía destaca su silueta. El hecho de ser anchos y de tiro alto, es lo que lleva a que estilicen al máximo y que al mismo tiempo no marquen absolutamente nada. Lo de ir bien vestida y sin preocupaciones es una de las máximas que hay que buscar a la hora de ir a este tipo de eventos y con unos pantalones como estos ella lo ha logrado a la perfección.

También hay que hablar de sus colores y su estampado. En este sentido, la reina Sofía ha ido a lo seguro con una prenda que combina el negro y el blanco. Si hay un mix de colores que siempre es un acierto, que es el mejor sinónimo de elegancia y que resulta muy fácil de combinar, ese es este. Además, que estos pantalones sean estampados lleva a que tengan un efecto rejuvenecedor que favorece mucho.

Cómo ha combinado la reina Sofía sus pantalones holgados y elegantes

Además, tal y como ella ha demostrado con su look, son fáciles de combinar. Tan solo hacen falta prendas básicas de fondo de armario y algún complemento para crear un estilismo elegante y favorecedor. En el caso de la reina Sofía, ha optado por una prenda de arriba en tejido satinado y en color crudo con la que ha puesto el toque de sofisticación a su look. Además, para combatir el frío, ha optado por una propuesta muy estilosa al ponerse un fular del mismo tono por encima de los hombros.

Como zapatos, la reina Sofía ha ido a lo seguro al ponerse unos de tacón en color negro. De esta forma, ha conseguido potenciar el efecto de estilizar que ya de por sí ha obtenido con sus prendas y ha puesto la guinda a su estilismo de la manera más sofisticada.