La reina Sofía luce el vestido tipo caftán holgadito más elegante: lo disimula todo y con print rejuvenecedor

La reina Sofía ha lucido para la cena familiar en Mallorca un vestido tipo caftán que es máxima tendencia y con el que ha firmado un look boho de lo más cómodo y elegante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La reina Sofía

La reina Sofía.

Gtres

La reina Sofía (84 años) ha vivido uno de sus momentos favoritos de cada verano. Ella, que siempre ha abogado por la unión familiar, ha salido a cenar por Palma de Mallorca junto a los reyes Felipe y Letizia, sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su hermana Irene de Grecia. La familia ha llevado en esta ocasión looks de lo más relajados pero con los que no han perdido la elegancia y han marcado tendencia. También ella, que ha llevado un vestido boho tipo caftán con el que ha lucido muy favorecida.

La reina Sofía tiene una colección súper amplia de vestidos tipo caftán. Cada verano, hace un despliegue de estilismos de esta prenda que este verano se lleva más si cabe. Son vestidos que se caracterizan por ser holgados y elegantes.

El vestido tipo caftán de la reina Sofía

En el caso del que ha llevado esta vez, la reina Sofía se caracteriza por ser largo y por sus mangas originales. Cuenta con unas mangas holgadas que también marcan tendencia. Además, va ceñido a la cintura. Con todo esto, la reina Sofía ha logrado un efecto tan favorecedor como el de disimularlo todo al mismo tiempo que ha lucido estilizada.

La reina Sofía

El caftán de la reina Sofía.

Gtres

Otra de las claves del vestido tipo caftán que ha llevado la reina Sofía es su estampado. Sobre fondo blanco, lleva unos dibujos geométricos en colores tendencia como son el rosa y el azul. Son dos tonos que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato y que además se llevan muchísimo.

Cómo ha combinado la reina Sofía el vestido tipo caftán

Como zapatos, la reina Sofía ha llevado unas alpargatas de altura sensata. Es un calzado con el que ya le hemos visto en estos días. Unos zapatos tendencia con los que se asegura ir cómoda pero sin perder la elegancia y el estilo boho que tan acorde van con su vestido tipo caftán.

Lo que tampoco ha olvidado la reina Sofía, han sido sus complementos. Sus característicos collares y pulseras han estado presentes en este look boho con el que ha disfrutado de la cena familiar que más espera.

La reina Sofía, feliz con Leonor y Sofía

La reina Sofía ha dejado durante la velada una de las imágenes que más le gustan. Sus nietas la princesa Leonor y la infanta Sofía han estado muy pendientes de ella. Al igual que el pasado jueves derrochó complicidad con la reina Letizia durante la tradicional recepción que celebran en Marivent cada verano, esta vez ha dejado la estampa más familiar con dos de sus nietas, algo con lo que se ha mostrado encantada.