La familia real ha salido a cenar por Mallorca. Un plan que no estaba en su agenda pero que suelen hacer cada año durante sus vacaciones de verano. Esta se convierte en la ocasión perfecta para ver el lado más relajado de los reyes Felipe y Letizia, sus hijas la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía, y la reina Sofía. Algo que también se refleja en sus looks. En el caso de la princesa de Asturias, esta vez ha estrenado un vestido boho que ha combinado con alpargatas en un look con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada.
El vestido boho de la princesa Leonor
La princesa Leonor tiene en el estilo boho uno de sus favoritos. Son varias las ocasiones en las que la hemos visto con este estilo que se caracteriza por ser romántico y relajado. En este plan de cena en Mallorca, se ha sumado a él con un vestido en color verde estampado. Un tono que se lleva muchísimo este verano y se seguirá llevando en otoño y que a ella le sienta muy bien. Además, con el contraste que hace con los dibujos blancos del diseño, queda de maravilla.
En cuanto a la forma del vestido boho de Leonor, también resulta muy relajado. Se trata de un diseño con escote de pico que va ceñido al pecho y a partir de ahí es holgado. Algo que ha permitido que la princesa de Asturias vaya súper cómoda. Especial protagonismo merecen sus mangas. Esta temporada las manguitas cortas y fluidas son tendencia, y esta vez ella no ha dudado en sumarse a esta moda tan fácil de llevar.
Leonor.
Leonor remata su look con alpargatas
Leonor ha rematado su look con el calzado por excelencia del verano. La princesa de Asturias ha heredado de su madre el gusto por las alpargatas. Esta vez ha llevado unas en color beige con las que ha lucido estilizada a la par que cómoda. Su hermana la infanta Sofía también se ha decantado por este calzado mientras que su madre esta vez ha llevado unas sandalias planas con las que se ha desmarcado de ellas.
¿Cuándo volveremos a ver a la princesa Leonor?
Por el momento, se desconoce la fecha de una próxima aparición de la princesa Leonor. Lo que sí tiene señalado en su agenda es el día 17 de agosto. La heredera dará comienzo ese día a su formación militar en Zaragoza. El inicio de una nueva etapa que marcará un antes y un después en ella y en su camino hacia la corona.