La prensa británica sentencia la aparición de los padres de Kate Middleton en Wimbledon por su reveladora actitud

Michael y Carole Middleton, padres de Kate, han acudido a Wimbledon. Un evento en el que han ejercido de sustitutos para su hija y en el que sus gestos no han pasado desapercibidos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carole y Michael Middleton
Gtres

Pensar en Wimbledon, es pensar en Kate Middleton (42 años). Este es uno de los eventos que no faltan cada año en el calendario de la princesa de Gales. De hecho, es la encargada de hacer entrega de los trofeos en la gran final. Pero este año, todo es diferente. Por el momento, se desconoce si la mujer del príncipe Guillermo asistirá o no a algunos partidos debido a su delicado estado de salud. Los que sí han estado en uno de los partidos del torneo londinense, han sido Carole y Michael Middleton, los padres de Kate.

Ya en las carreras de Ascot que se celebraron hace unas semanas, los padres de Kate Middleton se dejaron ver en una muestra de apoyo a su hija. Tan solo unos días después de que ella reapareciera en el Trooping the Colour, ellos hicieron lo propio unos días más tarde. La princesa de Gales, pese a que fue al evento en el que se celebró el cumple del rey Carlos, no fue a las tradicionales carreras. Ya advirtió que pese a reaparecer en el balcón de Buckingham Palace tras unos meses ausentes por el cáncer que le diagnosticaron a comienzos de año, esto no quería decir que fuera a ir a todos los eventos a los que sí iba en años anteriores. De ahí que sus padres se hayan convertido en su mejor representación en algunos de ellos.

Michael y Carole Middleton, sonrientes y relajados en Wimbledon

Al igual que hicieron en Ascot, con su presencia en Wimbledon Carole y Michael Middleton han tranquilizado a todos. Si algo han destacado desde la prensa británica, ha sido lo sonrientes que se han mostrado en las gradas y cómo han hablado amigablemente con algunos de los asistentes. En concreto, desde el ‘Daily Mail’ han comentado que “los padres de la princesa de Gales parecían estar de muy buen humor en el cuarto día de Wimbledon, en su segunda aparición pública desde el diagnóstico de cáncer de su hija”.

Michael y Carole Middleton
Gtres

El hecho de que Carole y Michael Middleton aparezcan sonrientes y relajados, es toda una declaración de intenciones. Con esta actitud, los padres de Kate Middleton reflejan que aunque su hija todavía está en tratamiento, la cosa va bien. Mientras ella estaba de baja, sus padres cerraron filas y no aparecieron en ningún momento. Pero ahora que Kate ya se ha dejado ver y que vienen varios eventos en los que ella solía ser protagonista, no dudan en echarle una mano en este sentido.

Lo que también han destacado desde el citado medio, ha sido el look que Carole Middleton ha elegido para la ocasión. La madre de Kate Middleton ha llevado un vestido de estampado floral, con colores de lo más bonitos y rejuvenecedores y con unas mangas muy originales que además son máxima tendencia. Una chaqueta blanca ha sido la prenda que ha elegido para ir bien preparada por si las temperaturas bajaban.

Carole y Michael Middleton
Gtres

¿Estará Kate Middleton en la final de Wimbledon?

Ahora, lo que planea sobre Wimbledon es la incógnita de si Kate Middleton estará o no en la final. Este partido tendrá lugar el fin de semana del 13 de julio, así que todavía quedan días para saber su decisión. Por el momento, la princesa de Gales no ha hecho mención al torneo, pero no sería de extrañar que hiciera alusión al evento a través de Instagram. Así lo ha hecho con otros actos, a los que ha mostrado su apoyo desde la distancia. Además, desde 'The Mirror' han desvelado cuál es la condición indispensable para que haga aparición allí. "La decisión de su equipo de médicos para aprobar si estará lo suficientemente bien", han dicho sobre cómo es el equipo médico que se encarga de su tratamiento el que tiene que decidir.

Otra opción que se baraja es que sea el príncipe Guillermo el encargado de sustituirle el día en el que haya que hacer entrega de los trofeos. Pero esto es algo sobre lo que Kensington Palace todavía no ha informado.