El abrigo de la infanta Sofía que será tendencia este otoño: fácil de combinar y muy elegante

La infanta Sofía arraso en la la final del Mundial femenino con un abrigo que seguro será tendencia este otoño, que ha combinado con una bufanda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La princesa Leonor y la infanta Sofía
GTRES

El mismo día que toda la familia real se despedía de la princesa Leonor (17 años), que empieza su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza, se daba a conocer que la reina Letizia (50 años) y la infanta Sofía (16 años) serían las encargadas de representar a nuestro país en la final del Mundial de Fútbol Femenino . Con escala en los Emiratos Árabes pero sin ver al rey emérito, madre e hija han aterrizado en Australia y han acudido a ver el partido del deporte favorito de la hija pequeña de los reyes. En el caso de Sofía, ha optado por un look de básicos con el que ha combatido el frío.

La infanta Sofía se ha puesto un abrigo que será tendencia el próximo Otoño/Invierno. Los colores blanco, beige y marrón se llevarán muchísimo. La joven lo sabe bien y ha fichado de una de esas prendas a las que sacar el máximo partido porque va con todo. Corto, holgado, calentito y muy fácil de combinar, es uno de esos básicos que durará años en su armario. Esta vez, lo ha llevado con una bufanda roja con la que ha hecho un guiño al equipo de fútbol español.

La infanta Sofía y la reina Letizia

La infanta Sofía y la reina Letizia.

@CasaReal

El jersey marinero de la infanta Sofía

Además, la infanta Sofía ha llevado otra de las tendencias que jamás pasa de moda y que ama su madre la reina Letizia. Se trata del jersey de rayas marineras. En cuanto ha ido a la grada para ver el partido, se ha desprendido de su abrigo y ha dejado ver que ha optado por un conjunto de jersey con print tendencia y pantalones básicos.

Letizia y Sofía

Letizia y Sofía en Sídney.

Gtres

La infanta Sofía, sin su hermana la princesa Leonor

Además, la presencia de la infanta Sofía en la final del Mundial de fútbol femenino, ha servido para verla sin la princesa Leonor, algo que no es habitual. De esta forma, y con permiso de su madre la reina Letizia, ella se ha convertido en la gran protagonista en la grada, delante de las cámaras y en el vestuario.

El fúbtol, la gran baza de la infanta Sofía para diferenciarse de Leonor

Que el fútbol es una de las grandes aficiones de la infanta Sofía no es ningún secreto. La joven estuvo a punto de profesionalizarse en este deporte hasta que entró en el UWC Atlantic College, el prestigioso centro donde ya estudió su hermana y donde, en pocos días, ingresará ella. 

Es con ello que la hija pequeña de los reyes  ha encontrado en el fútbol su gran baza para marcar la diferencia con otras herederas europeas y también con su hermana. Un deporte en el que destaca y en el que puede demostrar las grandes habilidades con las que cuenta.

De cara al futuro, aunque el fútbol es un deporte secundario en Gales, la infanta Sofía tendrá un amplio abanico de deportes donde escoger en el internado galés, como tenis, basket, taichí, equitación, natación, zumba o hockey. Estas actividades, junto con las de carácter cultural o social, son consideradas como un complemento para la formación de los alumnos y alumnas del UWC Atlantic College.