La princesa Leonor (17 años), junto a sus padres los reyes Felipe y Letizia, su hermana la infanta Sofía y su abuela la reina Sofía, ha hecho una aparición sorpresa en Mallorca. La familia real, cuando ya nadie los esperaba en la isla, ha ido al cine para ver la película ‘Barbie’. La que mejor se ha mimetizado para la ocasión, ha sido la hija mayor de los monarcas. Leonor ha llevado un vestido de Sfera de color rosa con el que ha lucido ideal. Pero más allá de esto, si algo ha llamado la atención de su estilismo ha sido su manicura.
La princesa Leonor ha roto el protocolo con su manicura para este plan relajado en Mallorca. Hay una norma no escrita que dicta que las royals no se pintan las uñas por razones de protocolo. De hecho, casi nunca se ha visto a la reina Letizia con las uñas pintadas. Pero sus hijas sí que han arriesgado con esto en alguna ocasión. Esta vez ha sido la princesa Leonor la que ha llevado sus uñas cortas con un diseño de uno de los colores que más se van a llevar en otoño de 2023.
El color de la manicura de Leonor, tendencia de diseños de uñas de otoño 2023
La princesa Leonor ha elegido para su manicura un tono cereza de lo más favorecedor. Los colores de la gama del rojo, esos que van desde el burdeos, hasta el cereza, pasando por el rojo más clásico, van a volver a ser máxima tendencia en otoño 2023. Pues bien, la princesa de Asturias no ha querido dejar pasar más tiempo y lo ha incorporado ya a un diseño de uñas que ha quedado muy original por cómo ha contrastado con el rosa Barbie de su vestido de Sfera.
Las uñas cortas de la princesa Leonor
Otra de las tendencias que se puede ver en la manicura de la princesa Leonor es la de las uñas cortas. Este año se llevan muchísimo las uñas cortitas, que no están reñidas con la elegancia. Todo lo contrario. Se trata de un diseño cómodo y fácil de llevar. En su caso, ha llevado las uñas redondas, una de las formas más elegantes de llevar la manicura. En este sentido, Letizia le resulta de inspiración porque la reina siempre lleva las uñas cortitas y redondas. Al igual que la infanta Sofía.
La manicura de Leonor en Zaragoza
Como mucho en una semana, la princesa Leonor tendrá que decir adiós a este color de uñas. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia empezará el próximo 17 de agosto su formación militar. Ingresará en la Academia General Militar de Zaragoza, y entre las normas que hay allí, una tiene que ver con la manicura. Tan solo están permitidos los diseños de uñas naturales, así que no podrá lucir propuestas de color como la que ha lucido en Palma de Mallorca. En caso de querer pintarse las uñas, los esmaltes transparentes o naturales serán los únicos que pueda utilizar.