Cada vez que puede, la infanta Cristina (58 años) acude a los partidos de balonmano de su hijo Pablo Urdangarin. Aunque reside en Ginebra, la hermana de Felipe VI viaja de forma constante de Suiza a España para atender diferentes compromisos. Entre ellos, siempre saca tiempo para ver los encuentros que disputa el joven, a los que suele acudir junto a Johanna Zott, la novia de Pablo. Unos partidos que se convierten en la mejor oportunidad para ver los looks con los que sorprende la cuñada de la reina Letizia. Doña Cristina suele optar para este tipo de planes por prendas y zapatos que son básicos de fondo de armario con los que lucir cómoda y elegante.
Esta vez, la infanta Cristina ha optado por un look de básicos primaverales que son tendencia, que resultan fáciles de combinar, a los que se puede sacar mucho partido y con los que se ha asegurado el mix de ir tan elegante como rejuvenecida. Se trata de un look compuesto por una cazadora, una camiseta, unos pantalones con aberturas y unos zapatos planos. Básicos que, si están bien elegidos, son perfectos para conseguir estilismos con los que ir bien vestida y sin preocupaciones en las jornadas todoterreno y también en los días relajados.
Los pantalones con aberturas de la infanta Cristina
Lo primero que ha llamado la atención del look de la infanta Cristina han sido sus pantalones. La hermana del rey Felipe se ha decantado esta vez por unos de uno de los colores tendencia de la primavera, el marrón. Un tono que no pasa de moda, elegante y fácil de combinar que es una apuesta segura cuando se busca una alternativa al negro con la que triunfar del mismo modo. Hay dos detalles que merecen especial mención en cuanto a esta prenda se refiere. Por un lado, el hecho de que sean holgados. De esta forma, se convierten en esa pieza con la que no marcar nada pero al mismo tiempo ir estilizada. El otro detalle que cobra protagonismo es la abertura que tiene en el delantero del bajo. Una abertura que gracias a su forma de pico, potencia el efecto visual de alargar las piernas.
Los zapatos planos de la infanta Cristina para ir cómoda y parecer más alta
Antes de hablar de las otras dos prendas con las que la infanta Cristina ha creado este look tan práctico, vamos a aprovechar que estamos haciendo mención al bajo de los pantalones para hablar de los zapatos. Doña Cristina ha optado para ver el partido de su hijo por unos zapatos planos del mismo color marrón que los pantalones y con algo de plataforma. Un calzado perfecto para ganar unos centímetros de más, muy cómodo, y con una apariencia de mocasín que otorga el toque elegante que nunca falta en sus estilismos. Hay que destacar que al llevarlos sin calcetines, la piel que queda entre los pantalones y los zapatos queda al descubierto, un truco muy fácil de seguir que estiliza al máximo.
Las otras prendas básicas de la infanta Cristina ideales para primavera
Volviendo a las prendas, la infanta Cristina ha demostrado que unos pantalones con aberturas como los suyos son súper fáciles de combinar. La hermana de Felipe VI se ha decantado por una camiseta básica en color blanco. Como prenda de abrigo, una cazadora de cuero en color marrón con detalles como los bolsillos ha sido su elección para poner a su look ese toque moderno que siempre suele incluir. Un tipo de chaqueta que cada primavera vuelve a nosotras y que en un color marrón como el de la que ha llevado ella resulta de lo más práctica, juvenil y elegante.
Como complementos, un cinturón también en la gama de los marrones pero más clarito ha sido el encargado de poner un toque original al estilismo y además ha sido el encargado de que llev los pantalones de la forma más cómoda. En sus manos, se puede ver además de su alianza un anillo de tamaño maxi en color dorado con el que ha puesto otro de los puntos sofisticados a su propuesta de estilismo primaveral.
Copiamos el look de básicos de primavera de la infanta Cristina
Después de ver a la infanta Cristina, nos ha resultado inevitable irnos a fichar algunas prendas y zapatos similares a los de ella para poder copiar este look de básicos en lo que resta de primavera. Vas a ver unos pantalones de ASOS también marrones y con aberturas delanteras disponibles por 43,99 euros.
También una cazadora de la misma firma con la que poner el punto moderno a los looks, disponible por 88 euros. Tampoco falta una camiseta básica blanca de manga corta que puedes encontrar en Mango por 12,99 euros. Por último, vas a ver un mocasín de la firma Mimao disponible por 79 euros.
Ver más
Ver más
Ver más
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.