En primavera hay prendas que deben estar en tu armario sí o sí. Ya sea porque formen parte de tu armario cápsula o porque se conviertan en el fichaje estrella que hagas esta primavera, prendas como los pantalones blancos, los vestidos de flores o los vaqueros de corte recto no deben faltar nunca en tu armario de primavera. Primero porque siempre son tendencia, segundo porque son tremendamente versátiles. Aunque, si hay una prenda que nunca debe faltar entre tus favoritas y que siempre que tengas ocasión tiene que ser el fichaje inteligente por el que te decantes, esas son las blusas blancas. Mucho más versátiles que las blusas boho, las camisas blancas tienen el don de combinar con cualquier prenda de tu armario, sobre todo si se trata de faldas y pantalones.

Esta primavera, además, las blusas blancas cobran especial protagonismo gracias a las tendencias más románticas. Se llevan con volantes, con bordados y con encajes y han pasado de ser la clásica blusa blanca satinada a plantear un amplia (amplísima) gama de diseños para todos los gustos y estilos. Pensando en cómo combinar nuestras faldas y pantalones de fondo de armario esta primavera, hemos bicheado entre las novedades de El Corte Inglés y hemos encontrado 5 blusas blancas que son perfectas para llevarlas con faldas y pantalones esta primavera, ya que se adaptan a todas las necesidades y estilos. Si estás buscando una prenda de fondo de armario que te solucione los looks esta primavera, sin duda, estas blusas tienen que estar entre tus elecciones.

Así son las blusas blancas que se llevan esta primavera

Tanto para llevarlas con faldas (midis o mini) como para lucirlas con pantalones (de vestir o vaqueros), las blusas blancas se han convertido en las aliadas perfectas cuando buscamos un look sencillo, pero con mucha personalidad. Tanto es así, que la mayoría de firmas han lanzado entre sus propuestas de primavera un mayor volumen de blusas blancas para satisfacer las necesidades de las que más saben de estilo, pero, ¿cómo son las blusas que más se llevan esta primavera? Toma nota.

  • La blusa blanca de encajes: El boho chic es un estilo que siempre se lleva en primavera, pero las pasarelas han dejado claro que este 2024 tendrá mucha más presencia. De ahí que las blusas blancas se llenen de detalles en encajes, ya sea en los puños, en el cuello o en la propia prenda.
  • La blusa blanca perforada: El perforado es un tejido que marcó mucho las tendencias de los 2000 y esta primavera vuelve a estar muy presente. Sobre todo, en el caso de las blusas blancas, que presentan este tejido tanto en pequeños detalles como en la prenda al completo.
  • La blusa blanca con volantes: Siguiendo la estética boho más romántica, además de los encajes, los volantes también hacen acto de aparición en las blusas blancas. Ya sea en la zona del escote, que a veces presenta incluso hasta unos ribetes, o en las mangas, los volantes les dan el toque mas romántico a las blusas blancas más sencillas.
  • La blusa blanca satinada: Un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda y que siempre estará entre las propuestas de primavera de nuestras firmas favoritas. Suelen ser holgaditas y más largas, ideales para llevarlas metidas por dentro de los pantalones y las faldas.
  • La blusa blanca de algodón: Tanto para llevar como sobrecamisa como para darle un uso convencional, la blusa de algodón es una de las más fresquitas de la primavera. Si buscas una prenda atemporal que te dure para siempre, este es tu fichaje.

5 blusas blancas de El Corte Inglés para llevar con faldas y pantalones esta primavera