Kiki Morente pone fin al periplo de doña Letizia con las primeras damas de la OTAN

La reina Letizia y las primeras damas de la cumbre de la OTAN han visitado el Teatro Real y han tenido la oportunidad de ver a Kiki Morente sobre el escenario

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 30 de junio de 2022, 15:24

Volver

Están siendo unos días cargados de trabajo para la reina Letizia. Madrid se ha convertido en la sede de la celebración de la 32 Cumbre de la OTAN, un evento a nivel mundial por el que los líderes de la Alianza Atlántica se han reunido en la capital. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha convertido en el centro de todas las miradas y en la mejor anfitriona de las primeras damas. Doña Letizia está viviendo una semana cargada de planes: cenas de gala, visita a La Granja (Segovia) y al Museo Nacional del Prado, entre otras muchas cosas. Además, ha protagonizado momentos entrañables junto a Jill Biden. Hoy, 30 de junio, la mujer de Felipe VI ha terminado su periplo en el Teatro Real junto a Kiki Morente.

Mientras en IFEMA han tenido lugar las últimas reuniones, la reina Letizia y las parejas de los líderes mundiales han disfrutado de una visita al mítico Teatro Real y han tenido la oportunidad de deleitarse con los ensayos de Nabucco de Giuseppe Verdi, que se estrenará el próximo miércoles 5 de julio.

La reina Letizia y las primeras damas de la cumbre de la OTAN en el Teatro Real.

Gtres

Brigitte Macron, primera dama francesa, que en el día de ayer no estuvo en las actividades programas en Segovia pero sí que se unió al resto del grupo en Madrid, no ha querido perderse por nada del mundo esta velada. Ni Linda Rama (Albania), Annik Penders (Bélgica), Juraj Rizman, primer caballero de Eslovaquia, y la mujer del secretario general de la OTAN, Ingrid Schulerud, entre otros muchos rostros conocidos. Además, de la ópera han pasado al flamenco, uno de los géneros musicales españoles más característico, y Kiki Morente se ha colado en esta cita tan especial.

El cantaor ha sacado a relucir todo su arte y ha interpretado una de las seguidillas más famosas de su padre. Y no lo ha hecho solo. La bailaora Belén López le ha acompañado ante la atenta mirada de doña Letizia y sus invitadas de excepción.

Kiki Morente actúa para la reina Letizia y las primeras damas de la OTAN.

Gtres

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace