Kate Middleton reaparece en Instagram con la blusa de lunares más versatil de su armario

Tras varias semanas en las que no ha protagonizado ningún acto, Kate Middleton ha reaparecido en Instagram con la blusa de lunares azul perfecta para cualquier ocasión

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Kate Middleton, con una chaqueta de tweet roja de Zara en febrero de 2022

GTRES

Kate Middleton ha reaparecido. Tras un periodo en el que ha liberado su agenda para poder disfrutar de las vacaciones escolares de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, la princesa de Gales ha vuelto a hacer una aparición pública, aunque ha sido de manera virtual. La mujer del príncipe Guillermo ha protagonizado un vídeo en el que habla de la salud mental y que ha compartido en su propia cuenta de Instagram.

Una ocasión en la que Kate Middleton ha recuperado una de sus blusas más versátiles. Se trata de una camisa en color azul marino con tópicos blancos, botonadura frontal y cuello festoneado en color blanco, a juego con los puños. Una prenda diseñada por Tory Burch, que está confeccionada en seda y que costaba 440 euros cuando la princesa de Gales la estrenó. En concreto, la mujer del príncipe Guillermo la lució por primera vez en un acto público en mayo de 2021 y consiguió agotarla en horas.

Como en aquella ocasión, lo ha combinado con un pantalón oscuro, cinturón y pendientes de perlas barrocas del joyero británico Annoushka Jewellery y aretes con incrustaciones de diamantes de Kiki McDonough. Además, ha dejado su pelo completamente suelto y peinado con ondas.

Patrona de la organización benéfica de recuperación de adicciones The Forward Trust, Kate Middleton ha querido reaparecer en Instagram para lanzar un mensaje de apoyo a la campaña ‘Taking Action on Addiction’, destina a generar concienciación sobre las adicciones para así conseguir que más personas obtengan la ayuda.

“Como patrocinadora de The Forward Trust, he conocido a muchas personas que han sufrido los efectos de la adicción. Las actitudes hacia la adicción están cambiando, pero aún falta camino por recorrer. Aún así, la vergüenza de la adicción impide que las personas y las familias pidan ayuda y que siga habiendo gente que pierda la vida trágicamente”, asegura la princesa de Gales en la mencionada publicación.

Kate Middleton, que pide a las personas que traten de comprender lo que ha llevado a otras a la adicción, lanza un mensaje de apoyo para todos los que la continúan sufriendo: “Por favor, sabed que la adicción no es una elección. Nadie elige convertirse en un adicto. Quiero que sepáis que esto también es una condición de salud grave. Por favor, no permitas que la vergüenza te impida obtener la ayuda que tanto necesitas”.