Kate Middleton, espectacular, da una lección de estilo con un chaqueta azul vintage de Chanel de 1995

Kate Middleton ha estrenado una chaqueta azul vintage de Chanel para desplazarse hasta una de las antiguas sedes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Kate Middleton estrena una chaqueta vintage de Chanel de 1995

Cordon Press

Kate Middleton no para. Desde que se convirtió en princesa de Gales, la mujer del príncipe Guillermo está haciendo frente a una apretada agenda que te jueves 13 de octubre la ha llevado hasta una de las antiguas sedes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Copper Box en el Queen Elizabeth Olympics Park.

Acompañada por el príncipe Guillermo, Kate Middleton se ha desplazado hasta el lugar para celebrar el décimo aniversario de la organización deportiva Coach Core, que fue lanzada hace ahora diez años por la Royal Foundation de la pareja y que tiene como misión contribuir en la formación jóvenes en riesgo de exclusión social.

Un acto para el que Kate Middleton ha vuelto a dar una lección de estilo al estrena una chaqueta vintage de Chanel. La pieza en cuestión pertenece a una colección de 1995 y está realizada en el típico bouclé de la marca en color azul cobalto. Además cuenta con botones con el logo de Chanel en relieve, cierre con doble botonadura, solapas de muesca, cuatro bolsillos en la parte delantera y manga francesa.

Kate Middleton

Kate Middleton estrena una chaqueta vintage de Chanel de 1995

Cordon Press

Una chaqueta que en su momento costaba 5.000 euros, pero que se desconoce si pertenecía a la propia Kate o a alguien cercano o si, en cambio, ha optado por adquirirla en alguna tienda de segunda mano. Para dar todo el protagonismo a esta prenda, Kate Middleton la ha combinado con un top y pantalones de Roland Mouret en color negro y sus inseparables salones de ante negro y tacón ancho de Gianvito Rossi.

En el caso de las joyas, la princesa de Gales ha lucido su collar de guardapelo en oro y lapislázuli de Astley Clarke y unos pendientes trenzados de oro amarillo de Spells of Love.

Todo para presidir un acto público en el que los príncipes de Gales se han mostrado de lo más cercanos. De hecho, aunque en esta ocasión Kate Middleton no se ha animado a practicar ningún deporte, el príncipe Guillermo sí que se ha puesto los guantes de boxeo e incluso ha chutado a portería.