Kate Middleton (41 años) despidió el 2022 en el podium de las royals más derrochadoras en cuestión de moda. La princesa de Gales ocupó el tercer lugar con un gasto de más de 200.000 euros por detrás de Charlene de Mónaco y Olympia de Grecia. Esto la llevó a ser foco de innumerables críticas por parte del pueblo británico, y aunque en un principio parecía que en este año iba a ser algo más austera nada más lejos de la realidad...
Tras estrenar un lookazo con una falda de Zara como gran protagonista, este miércoles nos ha sorprendido con un abrigo de esos que nos dejan enamorados nada más verlo. Kate Middleton ha caído rendida a este vibrante diseño de color rojo de Alexander McQueen cuyo precio es de 2.945 euros, y que ha estrenado en su visita al Batallón de Guardias Galeses en el Cuartel de Combermere.
A la vista está que en el armario de Kate Middleton no hay ningún tipo de crisis económica, de ahí que haya ampliado su colección de abrigos con este modelo de lana con un favorecedor corte slim fit que se ajustaba a su silueta a la perfección. De amplias solapas, hombros estructurados y doble abotonadura, el diseño de largo XXL ha sido modificado ya que el original presentaba el bajo asimétrico mientras que el de la princesa era completamente recto.
Kate Middleton visita el batallón de guardias
El abrigo no ha sido la única pieza de estreno de su look. Aportando un extra de elegancia al estilismo, Kate se colocaba un tocado de fieltro en color negro adornado con un elegante lazo y dos plumas en forma de flecha de la firma inglesa Juliette Botterill Bow&Arrow. Un diseño que tiene un valor de 650 euros y que combinaba a las mil maravillas con el vestido, las botas y los guantes.
A modo de joyas, la princesa de Gales ha rescatado del joyero de la desaparecida Isabel II un broche que le regaló la Guardia de Gales en los años 60, una pieza en forma de puerro cargada de historia que también lució en más de una ocasión Lady Di.
Kate Middleton, clave en la familia real británica
Este miércoles, Lecturas indaga en el blog 'Los estresijos de palacio' de Andrew Morton, el afamado biógrafo de Lady Di. Convertida en princesa de Gales, Kate Middleton se ha convertido en una pieza clave para la familia real británica, y ella lo sabe. De hecho, Morton va a más al revelar que la joven se siente "segura" al saber que "la monarquía la necesita mucho más de lo que ella los necesita a ellos".
Ni siquiera las polémicas en las que se ha visto envuelta recientemente a consecuencia de la supuesta infidelidad de su marido han sido capaces de ensombrecer esa imagen de mujer empoderada e indestructible que ha trabajado en la última década. Mientras que su popularidad crece a un ritmo vertiginoso, la de Guillermo y Carlos III se desploma por momentos por los últimos ataques del príncipe Harry.