Si Kate Middleton (41 años) es la reina de Wimbledon se dice y punto. Solo 24 horas después de presidir la final femenina del popular torneo de tenis inglés, la princesa de Gales, esta vez acompañada por Guillermo y sus hijos mayores, George y Charlotte, no han querido faltar a la final masculina que enfrentaba este domingo a Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic.
Una aparición familiar en la que ha confirmado cuál es su color fetiche en Wimbledon. Si ayer nos sorprendía con un elegante conjunto de falda plisada y chaqueta de tweed verde pastel, hoy ha vuelto a recurrir a su color talismán en una tonalidad más oscuro.
La familia real llegaba al All England Lawn Tennis and Croquet Club envueltos en una enorme expectación. Imagen que nos ha permitido ver al completo el look elegido por Kate. Se trata de un ajustado diseño de corte midi, manga corta y favorecedor drapeado en la zona del cuerpo que terminaba en un discreto volante en el lado izquierdo, un detalle muy especial que le daba un toque chic al look.
El diseño no es otro que un versión del icónico vestido Brigitte, de la firma Roksanda, que llevó en 2022 en un vibrante amarillo. Confeccionado en crepè de seda, es pura inspiración para invitadas. Como complementos, no ha arriesgado. La joven royal ha apostado por unos sencillos salones nude a juego con un discreto bolso con cadena dorada. El verde, esta vez en forma de esmeraldas, también ha sido protagonista en sus pendientes.
Que Kate Middleton es una apasionada del tenis desde que era una niña no es ningún secreto. Hace solo unas semanas sorprendía en un encuentro deportivo con Roger Federer, con quien mantiene una bonita amistad. Un hobbie que está inculcando a sus hijos, prueba de ello es que no ha dudado a llevarlos a la gran final de Wimbledon este domingo.
Kate Middleton se deshace en caricias con su hija Charlotte
Los príncipes de Gales y sus hijos han ocupado la primera fila del palco, lo que nos ha permitido observar en todo momento los gestos y reacciones de los más pequeños. Kate Middleton ocupaba un asiento al lado de Charlotte, mientras que Guillermo lo hacía al lado de George.
En un momento del partido, la pequeña se dirigió a su madre y esta no dudó en responderle con una caricia en el rostro, imágenes que no tardaban en hacerse virales y que reflejan el enorme vínculo que hay entre madre e hija.
Felipe VI no se pierde la final de Wimbledon
Los príncipes de Gales no han sido los únicos royals que han disfrutado de la gran final de Wmbledon. Aprovechando la presencia en la pista de Carlos Alcaraz, Felipe VI no ha dudado en viajar hasta Londres para disfrutar del partido que enfrentaba al tenista español contra Novak Djokovic. Eso sí, lo ha hecho solo y es que ni Letizia, ni Leonor ni Sofía le han acompañado esta vez.
Las gradas del All England Lawn Tennis and Croquet Club estaban repletas de caras conocidas. A él se han unido estrellas mundialmente conocidas de la talla de Brad Pitt o Daniel Craig, entre otros.