Kate Middleton luce la blazer de Zara de 40 euros perfecta para cualquier look 'working girl'

Kate Middleton ha reaparecido tras las celebraciones del Jubileo de Platino y ha apostado por la moda española

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 9 de junio de 2022, 19:36

Kate Middleton, con una americana blanca de Zara

GTRES
Volver

Kate Middleton ha vuelto al trabajo tras las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. La duquesa de Sussex reaparecía públicamente este pasado miércoles para visitar la organización benéfica para niños Little Village, situada en el municipio de Brent, en donde pudo conocer de primera mano los programas que tiene el centro en marcha con los más pequeños. Un acto en el que la mujer del príncipe Guillermo ha vuelto a apostar por la moda española.

Kate Middleton ha optado por un look sencillo y atemporal perfecto para cualquier día de trabajo. En concreto, la duquesa de Cambridge lució una chaqueta tipo blazer entallada, con hombreras y solapa invertida de Zara y que puedes copiar por menos de 40 euros, ya que todavía está disponible en la web de la compañía en varios colores.

Kate Middleton sorprende con una blazer de Zara en su último acto

GTRES

Se trata además de una pieza que parece triunfar entre los miembros de las diferentes casas reales europeas, ya que ese mismo día, Victoria de Suecia optaba por llevar el mismo modelo en color verde durante una serie de eventos en Ámsterdam en su visita de trabajo a los Países Bajos.

En el caso de Kate Middleton, la duquesa de Sussex optó por completar su estilismo con un top con cuello redondo en tono crudo y un pantalón de vestir negro, firmando un look ‘working girl’ perfecto. Como complementos, Kate Middleton lució unos stilettos en color negro y un bolso también español, ya que era de la marca Massimo Dutti. Una pieza de piel en tono cruzo, que combinaba a la perfección con el resto de su estilismo.

Con este acto, Kate Middleton ha vuelto al trabajo tras el Jubileo de Platino de Isabel II, en el que ha desplegado sus mejores galas con unos estilismos de lo más aplaudidos, pero en el que también ha vivido momentos incómodos, como su encuentro con Meghan Markle el pasado viernes.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace