Kate Middleton jamás le perdonará a Meghan Markle que le prohibieran despedirse de Isabel II

La enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle se hizo aún más grande tras la muerte de Isabel II. Al descubierto, lo que ocurrió en el Castillo de Balmoral

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Meghan y Kate en un retrato artificial

Meghan Markle y Kate Middleton en un retrato creado con Inteligencia Artificial

@1royalsnews

Hace siete meses de la muerte de Isabel II en el Castillo de Balmoral y todavía siguen saliendo a la luz informaciones que descubrirían cómo fueron las últimas horas de la soberana. Nada más conocer el delicado su delicado estado de salud, todos sus familiares (incluido el príncipe Harry) se trasladaron hasta Balmoral para estar a su lado. Sin embargo, llamó especialmente la atención que Kate Middleton (41 años) permaneciera en Windsor junto a sus tres hijos mientras Guillermo corría al lado de su abuela. ¿Qué fue realmente lo que pasó?

Tal y como ha revelado el escritor Robert Jobson, desde la Institución se ordenó que Kate Middleton no viajara a Balmoral para despedirse de Isabel II para evitar la presencia incómoda de Meghan Markle (41 años) en un momento tan delicado para la familia. Jobson sostiene que de esta forma, el príncipe Harry no tendría una excusa para llevar a su mujer, ya que junto a Isabel II solo se encontraban sus hijos y nietos.

"El Rey dijo que era solo para que los hijos y los nietos estuvieran con la Reina, y no era apropiado que asistieran las esposas", declaraba Robert Jobson a 'Daily Telegraph', una orden que el príncipe Eduardo se saltó, ya que su mujer Sophie si estuvo en el castillo escocés. "Meghan no era bienvenida", aseguraba el escritor británico, una situación que afectó directamente a Kate Middleton. "Ella quería estar allí con la Reina en sus últimos momentos... Eso la ha carcomido y ha creado un enorme resentimiento hacia su cuñada", afirmaba. Gesto que confirma el fuerte vínculo que existía entre la soberana y la princesa de Gales.

Verdad o no, lo que es una realidad es que la relación entre Kate y Meghan es inexistente. Después de la muerte de Isabel II, las cuñadas tuvieron que hacer de tripas corazón y reaparecer juntas con motivo de los actos públicos relativos a la muerte de la soberana.

Kate Middleton y Meghan Markle
The Royal Family

Meghan Markle evita el incómodo encuentro con Kate Middleton

El próximo 6 de mayo, la Coronación de Carlos III reunirá a (casi) toda la familia real británica. Después de muchas especulaciones ya se ha confirmado que Meghan Markle ha decidido rechazar la invitación de su suegro, y será el príncipe Harry quien viaje a Londres en solitario para mostrar su apoyo a su padre en este día tan señalado. Así, la duquesa de Sussex evitará el incómodo reencuentro con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, después de sus controvertidas declaraciones en el polémico documental de Netflix sobre el trato que había recibido por su parte durante los años que fue miembro de la Casa Real.

Su decisión ha hecho más grande una grieta aparentemente insalvable entre la exactriz y la familia de su marido. Por su parte, Harry se resiste a romper todo vínculo con su padre y su hermano, y ocupará su lugar en la Abadía de Westminster, algo que ha hecho muy feliz al Rey, quien solo sueña con la reconciliación de sus hijos.