Kate Middleton estrena el vestido mostaza de entretiempo y rebajado que más favorece

Kate Middleton ha estrenado un precioso vestido mostaza con escote para su visita a la unidad de maternidad del hospital Royal Surrey Country

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Kate Middleton visita la unidad de maternidad del hospital Royal Surrey County

GTRES

Kate Middleton ha reaparecido este miércoles 5 de octubre para demostrar que, pese a que acaba de estrenar su papel como princesa de Gales, continúa muy volcada en todos los temas que antes ocupaban su agenda, como es el caso de la maternidad. Así, la mujer del príncipe Guillermo ha visitado hoy la unidad de maternidad del hospital Royal Surrey Country, al sudoeste de Londres. Allí, ha tenido la oportunidad de recorrer el centro y conocer a algunas de las mujeres que están ingresadas.

Un acto muy especial para el que Kate Middleton ha estrenado un vestido perfecto para el otoño. En concreto, la princesa de Gales ha optado por un diseño de Karen Millen en color mostaza de largo midi, pliegues en la falda, silueta estructurada, manga hasta el codo y un cinturón de tela incorporado, además de un elegante escote estilo ‘reina Ana’. Realizado en poliéster reciclado, la pieza se llama forever y está a la venta rebajado en la página web de la marca, ya que, mientras que su precio inicial era de 285 euros, ahora está disponible por 228.

Kate Middleton

Kate Middleton visita la unidad de maternidad del hospital Royal Surrey County

GTRES

Un favorecedor vestido con el que, además, Kate Middleton podría haber rendido un nuevo homenaje a Isabel II, ya que, frente a otros colores habituales en su armario como el rojo o el azul, el mostaza no es precisamente una tonalidad que destaque en su vestidor. No obstante, sí que lo era en el caso de la soberana, ya que su color favorito a la hora de vestir siempre fue el amarillo en todas sus variantes.

La princesa de Gales ha combinado este bonito vestido mostaza con una cartera tipo sobre en ante y unos salones de tacón, ambos en color azul marino y de la marca Emily London.

Durante su visita, Kate Middleton se ha mostrado de lo más sonriente y cercana con algunas de las mujeres que acababan de dar a luz. De hecho, la duquesa de Sussex no ha dudado en coger en brazos a uno de los recién nacidos, lo que ha dejado una imagen de lo más llamativa. Posteriormente, también se ha reunido con los responsables del hospital y ha recorrido las instalaciones.