Kate Middleton reaparece por sorpresa con un look 'working girl' que encantaría a la reina Letizia

Kate Middleton ha protagonizado un acto sorpresa en el castillo de Windsor, para el que ha optado por un estilismo que encantaría a Letizia

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Kate Middleton reaparece por sorpresa en el castillo de Windsor

Instagram

Después de casi tres semanas en los que se ha centrado casi exclusivamente en rendir homenaje a Isabel II, Kate Middleton ya ha vuelto al trabajo. Si hace unos días terminaba el luto oficial con una visita a Gales, la princesa ha recuperado su agenda con un compromiso sorpresa en el castillo de Windsor.

En concreto, Kate Middleton ha recibido a los marineros de la Royal Navy en el castillo de Windsor, tal y como ha compartido el palacio de Buckingham en las redes sociales. En las imágenes difundidas, se puede ver a la mujer del príncipe Guillermo muy sonriente mientras charla con los integrantes de buque de guerra antisubmarinos HMS Glasgow. Cabe recordar que la princesa fue nombrada patrocinadora del mismo, por lo que ha aprovechado esta reunión para “aprender más sobre sus roles y lo que queda para llevarlo al agua”.

Una ocasión para la que Kate Middleton ha optado por un look ‘working girl’ que encantaría a la reina Letizia, formado por un traje de chaqueta en color azul y una camisa blanca. En concreto, la mujer del príncipe Guillermo ha confiado en uno de sus diseñadores de cabecera, Alexander McQueen, quien ha firmado un dos piezas a la venta por más de 2.000 euros (1.960 libras).

Un traje de chaqueta que parece ser de sus favoritos, ya que la princesa de Gales lo tiene también color rosa palo. En esta ocasión, Kate Middleton ha optado por llevar este dos piezas con una camisa blanca de pico y un cinturón con una hebilla plateada con el que ha cerrado un estilismo perfecto para cualquier reunión de trabajo.

De hecho, Kate Middleton ha optado por una de las combinaciones favoritas de la reina Letizia cuando tiene una reunión de trabajo, ya que la mujer de Felipe VI suele lucir trajes de chaquetas o americanas para muchas de sus apariciones públicas.