El príncipe Guillermo (40 años) tuvo que acudir solo al enlace matrimonial de su amiga Rose Farquhar. Kate Middleton (40 años) prefirió no acompañarlo ya que Guillermo y Rose mantuvieron una breve relación antes de ir a la universidad de St. Andrews, donde los actuales príncipes de Gales se conocieron. Así, se pudo ver a Guillermo caminando solo y cabizbajo antes de entrar a la iglesia de Santa María la Virgen de Tetbury, en Gloucestershire, donde contrajeron matrimonio Rose Farquhar y George Gemmel, dos grandes amigos de juventud del príncipe.
George Gemmel y Rose Farquhar, los recién casados. Ella es una exnovia de Guillermo.
Rose Farquhar es muy popular en Reino Unido por haber participado en la edición inglesa de 'La Voz', mientras que su ya flamante esposo, George Gemmel, es una persona cuya familia es muy allegada a los Windsor. Guillermo y Rose conservan una buena amistad desde su adolescencia, motivo por el cual la cantante estuvo invitada a su boda con Kate Middleton y también a la de Harry y Meghan. Pese a todo, Kate Middleton desestimó estar presente en este enlace.
Los recién casados abandoraron la iglesia en un divertido y antiguo Land Rover, un vehículo muy utilizado en la campiña inglesa, pero muy apropiado tras la impresionante nevada que cayó estos días pasados en el Reino Unido.
Días antes, los príncipes de Gales, acompañados de sus dos hijos mayores, asistieron al concierto de Navidad que, por segundo años consecutivo, organizó Kate Middleton, y que en esta ocasión estuvo dedicado a la recientemente fallecida Isabel II. Allí, Kate Middleton contó con la presencia de la familia real británica, encabezada por el rey Carlos III, su esposa, la reina consorte Camilla, así como los duques de Wessex. Esta será la primera Navidad sin la presencia de la reina Isabel, fallecida el pasado 8 de septiembre, y la primera de Carlos III como monarca reinante.