La familia real británica al completo muestra su unión ante Meghan y Harry en la gran noche de Kate Middleton

De los reyes Carlos y Camilla a la princesa Eugenia o Beatriz de York, ningún Windsor se ha querido perder el concierto de Navidad de Kate Middleton

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Guillermo Kate George Charlotte

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte, a su llegada al concierto de Navidad

Cordon Press

Todos juntos contra Meghan Markle (41 años) y el príncipe Harry (38 años). Sin decir ni una sola palabra, la familia real británica ha contestado de la manera más contundente a los duques de Sussex y su serie documental, de la que Netflix ha estrenado este jueves 15 de diciembre su segunda parte. Los Windsor se han unido ante la adversidad y han acudido todos a la gran noche de Kate Middleton (40 años).

Ni una baja. Los miembros de la familia real británica al completo se han dejado ver este jueves en el tradicional concierto de villancicos de Navidad que la princesa de Gales ha organizado por segundo año consecutivo y que en esta ocasión estará dedicado a la reina Isabel II tras su fallecimiento el pasado septiembre.

Beatriz de York

La princesa Beatriz saluda a los príncipes Michael de Kent en el concierto de Navidad de Kate Middleton

Cordon Press

Frente al pasado 2021, en el que Kate Middleton tan solo estuvo acompañada por su marido y ni la reina ni el entonces príncipe de Gales acudieron, en esta ocasión han acudido todos. De hecho, el concierto ha estado presidido por Carlos III (74 años) y la reina consorte Camilla (75 años). Junto a ellos, también han estado la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank; la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi; Mike y Zara Tindall; y los príncipes Michael de Kent.

Junto a ellos, también han acudido los padres de Kate Middleton, Michael y Carole Middleton, quien han querido apoyar a su hija en su gran noche. Además, la princesa de Gales ha llegado al lugar acompañada no solo por el príncipe de Gales, sino también por sus dos hijos en común, los príncipes George (9 años) y la princesa Charlotte (7 años).

Todos contra Meghan y Harry

Muy sonrientes, todos los Windsor han querido mostrar una imagen de unidad ante la adversidad en un duro momento para la institución, marcado por el estreno de la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry. De hecho, en los últimos capítulos de la producción para Netflix ‘Harry y Meghan’, los duques de Sussex no han dudado en cargar duramente contra los miembros de la familia real británica, en especial, contra los príncipes de Gales.

Carlos III

Carlos III llega al concierto de Navidad de Kate Middleton

Cordon Press

Además, la duquesa de Sussex también ha hablado públicamente sobre los pensamientos de suicidio que tuvo cuando formaba parte de la institución. Me asustaba mucho, y pensaba que todo se acabaría si no siguiera aquí. Y lo veía muy claro”, ha asegurado. Unas palabras a las que la familia real británica ha contestado de forma más contundente posible: mostrándose unida ante la adversidad.