Desde que se falleció la reina Isabel II en pasado septiembre, Kate Middleton se ha volcado en su nuevo papel como princesa de Gales. La mujer del príncipe Guillermo ha demostrado que estaba más que preparada para dar este paso y ha asumido más responsabilidades, con numerosos actos públicos en los que da lo mejor de sí. Unas funciones en las que ahora va a ir más allá.
Según ha publicado el ‘Daily Mirror’, Kate Middleton va a dar un nuevo paso adelante ante la primera visita de un mandatario extranjero a Reino Unido desde la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre.
Será entre los días 22 y 24 de noviembre cuando el rey Carlos III se convierta en el anfitrión del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, en la que es la primera visita de Estado que se realiza en el país en más de tres años debido a la pandemia del coronavirus, pero también el estreno de Carlos III como rey en este tipo de actos.
Kate Middleton, con un estilismo monocolor en color camel perfecto para el otoño durante su visita a Scarborough
Un estreno en el que Kate Middleton se va a convertir en la mejor aliada del soberano, ya que tendrá un papel fundamental. De hecho, la princesa de Gales va a asumir un gran protagonismo durante estos días y llevará a cabo algunas de las tareas más importantes, como la de recibir al invitado en su hotel de Londres en nombre del rey junto al príncipe Guillermo.
Asimismo, Kate Middleton tendrá la oportunidad de lucir sus mejores galas, ya que los vestidos largos y las tiaras volverán al Reino Unido con un banquete que tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre. Además, la princesa de Gales realizará diversas salidas con las que ayudará a Carlos III en el que es el primer viaje oficial de un mandatario extranjero a Reino Unido de su reinado.
Kate Middleton está haciendo frente a uno de sus mejores momentos dentro de la familia real británica. Ya durante el 2021, la mujer del príncipe Guillermo dio un paso al frente y comenzó a asumir más responsabilidades ante los problemas de salud de Isabel II y la marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry a Estados Unidos.
Con el paso del tiempo, Kate Middleton se ha convertido en un valor seguro para el palacio de Buckingham. Un papel que ha consolidado tras el fallecimiento de Isabel II y su estreno como nueva princesa de Gales.