Mientras que parte de la familia real británica ha dado este martes 14 de junio el pistoletazo de salida con sus pamelas y tocados a las carreras de Ascot, Kate Middleton se ha convertido en la gran ausente del famoso hipódromo por una razón de peso. Junto con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge ha acudido a un homenaje por los 72 fallecidos en el devastador incendio que arrasó en 2017 la denominada Torre Grenfell, un bloque de viviendas en Londres.
Una ocasión para la que Kate Middleton ha optado por un primaveral vestido camisero con mangas abullonadas en color blanco roto al que le ha sacado el máximo partido gracias a uno de los trucos de estilo favoritos de la reina Letizia. Al igual que hace la mujer de Felipe VI, la duquesa de Cambridge se ha puesto un cinturón del mismo tono de la prenda para así conseguir estilizar su silueta de una forma práctica y original.
Kate Middleton ha completado su estilismo con una cartera de mano en color beige y unos originales zapatos de tacón con la punta negra. Además, la mujer del príncipe Guillermo ha optado por dejarse su pelo suelto y lucirlo liso.
Una vez más, Kate Middleton ha sacado a relucir su mejor cara y se ha mostrado muy cercana con todos los supervivientes y los familiares de los fallecidos. La duquesa de Cambridge ha tenido, además, gestos de cariño con los más pequeños y ha lucido la mejor de sus sonrisas para reconfortar a todos aquellos para los que esta fecha tiene un triste significado.
Este acto ha sido el segundo que la duquesa de Cambridge ha protagonizado en menos de 24 horas, después de que ayer participara en el día de la Orden de la Jarretera. Además, se espera que Kate Middleton también acuda a Ascot y que podamos verla con uno de los tradicionales tocados que inundan el lugar.