Kate Middleton es uno de los miembros más aclamados de la familia real británica, de ahí que en cada aparición pública sea mirada con lupa. La duquesa de Cambridge reaparecía este lunes en Londres con motivo de la celebración del día de la Orden de la Jarretera y se convertía en la protagonista absoluta, con permiso de la Camilla Parker que debutaba por primera vez en este acto, gracias al elegantísimo look que ha elegido.
Aunque bien es cierto que no tiene nada de especial, ya que se trata de un diseño de los que la hemos visto en decenas de ocasiones y ya ha convertido en su seña de identidad, le favorece tanto que nos ha fascinado. Kate Middleton ha presumido una vez más de estilo y sofisticación con un vestido-abrigo con falda de tablas, cinturón al tono y amplio escote con solapa ligeramente levantada.
Un modelo con mangas y largo midi firmado por Alexander McQueen en color azul, su favorito. Si el vestido es una gran elección, los complementos que ha lucido en esta ocasión no se han quedado atrás. Salones destalonados de Aquazzura también azules con punta afilada y cadena brillante en forma de corazón disponibles en la web de la marca por 1.200 euros y bolso de mano a juego.
Tal y como manda el protocolo, Kate ha lucido un tocado a juego con el vestido confeccionado en rafia y un precioso arreglo floral y rejilla de Juliette Botterill.
De color azul de pies a cabeza las joyas tampoco han sido elegidas al azar. A juego con su icónico anillo de compromiso, se ha decantado por un juego de gargantilla y pendientes de zafiros y diamantes. ¡Impresionante!