El torneo de Wimbledon ha arrancado ya y aunque Kate Middleton (41 años) todavía no se ha dejado ver por el All England Club de Londres, ha querido hacer su propio homenaje rescatando el mismo look que estrenó hace justo un año en sus gradas, un impresionante vestido con el que confirma su pasión por los lunares.
Es imposible olvidar el diseño blanco con el que nos deleitó para el Día de la Jarretera y este martes ha vuelto a presumir de estilo y sofisticación con una de las piezas más aclamadas de su armario.
La princesa de Gales se ha trasladado hasta la localidad de Southampton envuelta en una gran expectación con motivo de la inauguración oficial de Hope Street, una comunidad residencial familiar que tiene como objetivo apoyar a mujeres que podrían acabar en prisión ofreciéndoles un hogar donde vivir con sus hijos.
De vuelta a su estilismo, la realidad es que Kate no ha dejado nada al azar y es que su look se ha convertido en inspiración para los looks de invitada de los meses estivales. Nada más verla, nuestra mirada se ha centrado es su precioso look, un diseño que a priori puede parecer que se trata de un dos piezas pero que realmente es un vestido de una pieza. Inspirado en los 80', gracias a su escote con solapa de estilo marinero, destaca por su corte péplum que tanto estiliza la figura, la botonadura perlada y las mangas (cortas) abullonadas. Un vestido de largo midi firmado por Alessandra Rich que ya se ha colado entre sus favoritos.
La pasión de Kate Middleton por los lunares es real. A lo largo de los últimos años, la madre de George, Charlotte y Louis ha adquirido un total de cinco vestidos con este estampado tan fresco y a la vez elegante, el último hace solo unas semanas en Windsor, y todos ellos pertenecen a la misma diseñadora, Alessandra Rich.
Los accesorios de lujo con los que Kate Middleton ha dado un toque muy especial a su look
Si el vestido es un auténtico primor, los complementos no se han quedado atrás. La princesa de Gales ha rescatado un coqueto bolso en formato cuadrado y original cierre circular en color blanco de Mulberry cuyo precio es de 810 euros. A juego, unos preciosos salones destalonados blancos con hebilla cruzada y puntera azul marino de Alessandra Rich, con un valor de 690 euros.
Con respecto a las joyas, optó por unos llamativos pendientes en forma de nudo bañado en oro del que colgaban perlas barrocas, una pieza muy original que pertenece a la firma Shyla, además de su icónico anillo de compromiso coronado por un enorme zafiro.
Kate Middleton, muy volcada con el futuro de los más jóvenes
Durante su estancia, Kate ha tenido la oportunidad de visitar todas las instalaciones de este centro abierto las 24 horas del día, y donde podemos encontrar zonas ajardinadas, así como guardería y zonas de juego para los más pequeños.
La princesa de Gales ha tenido la oportunidad de conocer las historias de algunas de sus protagonistas, situaciones muy dolorosas que le han despertado una gran emoción. En un momento de la visita, no dudaba en escribir su propio mensaje en el árbol de firmas: "Las veo y estoy con ustedes. Suerte en lo que venga adelante, Catherine".