En medio de sus vacaciones de verano, Kate Middleton (41 años) ha sido noticia por algo que ocurrió hace más de tres décadas... Como lo lees. La princesa de Gales ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que aparece cantando.
Aunque durante los años que lleva como miembro de la familia real británica la hemos visto cantando el tradicional God save the Queen o el himno de Reino Unido, esta es la primera vez que la escuchamos a viva voz demostrando que el cante se le da muy bien.
Desde una cuenta fan de la princesa de Gales compartían este vídeo casero y no tardaba en hacerse viral. Las imágenes pertenecen a un musical 'My fair Lady' que Kate Middleton protagonizó allá por 1993 y donde entona casi a la perfección Wouldn't it be loverly, una de sus icónicas canciones.
El canto se suma a la larga lista de habilidades de la mujer del príncipe Guillermo, a quien hemos visto tocar el piano con gran destreza y jugar al tenis como una auténtica profesional.
Entre Anmer Hall, Balmoral y Mustique: Las vacaciones de verano de Kate Middleton
Sin una confirmación oficial por parte de la Casa Real, sus destinos de vacaciones se limitan a tres imponentes escenarios: Anmer Hall, el castillo de Balmoral y la isla caribeña de Mustique. Esta última sería el lugar donde se encuentran en estos momentos.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo cerraban su agenda institucional el pasado 16 de julio en la final del torneo de Wimbledon, acto en el que estuvieron acompañados por sus hijos mayores, George y Charlotte. Después, el matrimonio hacía las maletas para dar comienzo a sus ansiadas vacaciones después de un año muy intenso para ellos a consecuencia de la muerte de Isabel II.
Los príncipes de Gales junto a sus tres hijos se habrían instalado en Villa Antilles, una de las residencias más lujosas del mundo y cuyo precio oscila entre los 30.000 y los 45.000 euros por semana. A cambio, disponen de mayordomo las 24 horas, chef privado, piscina, enorme jardín con vistas al océano. Después de unos días en la playa, no será de extrañar que se reúnan con el resto de la familia en Balmoral, escenario que le traerá muchos recuerdos ya que el próximo mes de septiembre hará un año de la muerte de la reina.
En último lugar se encontraría Anmer Hall. Una casa de campo situada en la localidad de Notfolk que fue un regalo de Isabel II cuando contrajeron matrimonio. Se trata de un lugar perfecto para relajarse pero que Kate Middleton prefiere dejar para el invierno.