Después de visitar ayer la área de maternidad de un hospital de Londres, Kate Middleton ha continuado este jueves 6 de octubre con su agenda oficial y lo ha hecho en Belfast, Irlanda del Norte, a donde se ha desplazado acompañada por el príncipe Guillermo. La pareja ha aterrizado sobre el mediodía en Norholt, donde han sido recibidos por las autoridades para dar el pistoletazo de salida a una intensa jornada.
En concreto, Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a hacer frente a tres compromisos en Irlanda del Norte. Una jornada repleta de actos para la que la princesa de Gales ha optado por un look cómodo, pero no por ello aburrido.
Kate Middleton ha apostado todo al mismo color con un pantalón de traje de color azul marino, una blusa en celeste de estreno de la firma Winser London que está a la venta por 336 euros y un abrigo largo del mismo tono que ya ha lucido en más de una ocasión. La mujer del príncipe Guillermo ha optado por cerrar su look con unos zapatos de salón en azul marino de Gianvito Rossi y bolso de mano en el mismo tono de Demelier London.
Los príncipes de Gales han ido muy conjuntados, ya que, además de Kate Middleton, el príncipe Guillermo también ha optado por el azul con un traje bajo el que ha llevado un jersey del mismo tono.
Kate y Guillermo han comenzado su largo día con una visita a la organización benéfica de prevención del suicido PIPS, un centro que se abrió en 2003 tras el juicio de 14 adolescentes en la ciudad en un corto periodo de tiempo. Allí, los príncipes de Gales han querido conocer de primera mano cómo es el día a día de los trabajadores de la organización, además de algunas personas que en algún momento de su vida han requerido su ayuda.
Posteriormente, los príncipes de Gales han visitado un nuevo mercado situado en el centro de Belfast. Allí, han dejado una de las imágenes de la jornada, ya que la pareja no lo ha dudado y ha protagonizado un concurso para ver quién de los dos elaboraba el mejor cóctel. Muy sonrientes y con ganas de pasarlo bien, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dado lo mejor de sí para conseguir convertirse en el ganador.