Tranquilos, renovados y felices, así han reaparecido Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (41 años) tras dos semanas de vacaciones junto a sus tres hijos. El matrimonio ha retomado sus compromisos oficiales y este jueves trasladaban hasta Birmingham (Reino Unido) para celebrar la diversidad cultural y el patrimonio de la ciudad con un acto en el que han disfrutado de lo lindo prestándose a infinidad de situaciones como cocinar o jugar a la diana, entre otras muchas cosas.
Ajenos por completo a todas las polémicas que han acontecido en los últimos días por el plantón de Meghan Markle a Carlos III en un día histórico como la Coronación, la pareja se dejaba ver muy cómplice mientras paseaban por el histórico Jewellery Quarter. Envueltos en una enorme expectación, Kate Middleton ha acaparado todo el protagonismo de la cita.
Fiel a su estilo, ha optado por un look muy elegante e ideal para la primavera. Se trata de un vestido de color burdeos claramente diferenciado en dos partes. Por un lado una falda de tablas con largo midi que se fusionaba a una especie de trench con amplias solapas y escote cruzado que se ajustaba a su figura con un cinturón confeccionado con la propia tela. Un diseño de estreno de Karen Millen que reafirma su obsesión por los vestidos midi.
Aunque llegaba al acto con un enorme bolso negro del que sobresalía una botella de agua y bastante documentación, una vez dentro se lo quitaba de encima para mayor comodidad. Como complementos, la princesa de Gales ha optado por unos sencillos salones burdeos y grandes pendientes dorados, a juego con los botones de su vestido.
¡Manos a la masa! Kate Middleton y Guillermo sorprenden con sus dotes culinarias
Los príncipes de Gales no han dudado en ponerse el delantal y con rodillo en mano participar en el cocinado del día en el restaurante Indian Streatery. A juzgar por su soltura no es la primera vez que lo hacen, y es que cabe recordar que Kate es una apasionada de la cocina, algo que intenta inculcar en sus hijos con recetas muy sencillas que los pequeños puedan llevar a cabo. La segunda parada del día ha tenido lugar en The Rectory, un pub inglés cargado de historia. Allí han hecho gala de su naturalidad al tomarse una cerveza con algunos de los clientes que se encontraban en el local.
Kate Middleton prepara al príncipe George para la Coronación
La cuenta atrás para la Coronación de Carlos III ya ha empezado, evento en el que Kate Middleton sacará a relucir sus mejores galas y el príncipe George tendrá un papel protagonista como heredero al trono. Por expreso deseo de su abuelo, el pequeño ocupará un lugar especial como paje de honor, rol que le diferencia de sus hermanos quienes solo participarán en el acto durante el desfile real, aparición que harán en carruaje junto a sus padres tras la ceremonia en la Abadía de Westminster. Tanto Kate como Guillermo están muy pendientes de que el papel de George sea impecable y por eso ensayan cada paso desde casa.
Junto al pequeño de nueve años estarán Oliver Cholmondeley, hijo de su secretario privado, Ralph Tollemache, hijo de Edward Tollemache, ahijado de Carlos, y Nicholas Barclay, nieto de la prima segunda de Carlos y amiga de la reina Camilla, Sarah Troughton.