Las celebraciones no cesan en la casa real hachemita. Después de las bodas de los príncipes Imán y Hussein, la graduación universitaria de Salma y la marcha del joven Hashem, Rania de Jordania ha celebrado este 31 de agosto su 53 cumpleaños.
Gracias a las imágenes que ha difundido la casa real, hemos podido saber un poco más como ha sido la celebración. En las imágenes Rania posa con su nuera Rajwa Al Saif haciendo gala de la gran conexión que existe entre ellas, gesto en el que anuncia de una forma indirecta a su sucesora en el trono.
La monarca ha festejado su aniversario con una comida informal a la que no ha faltado su marido, el rey Abdalá, su hijo Hussein junto a su mujer, así como un enorme grupo de amigos. Ha llamado la atención la ausencia (al menos en las imágenes) del resto de sus hijos.
Aunque esta vez su elección estilística ha pasado a un segundo plano no podemos perder la oportunidad de analizar las prendas con las que ha firmado un look muy juvenil repleto de tendencias. Los jeans de tiro alto y tachuelas en las costuras se ajustan a su silueta a la perfección, un diseño de estreno perfecto para la vuelta al trabajo que en esta ocasión ha combinado con una camiaseta básica de color blanco y cazadora cropped, también blanca. Finalmente, la soberaba cerraba su look con un precioso bolso azul.
Ya sea para el día a día o en su versión más sofisticada, en cada una de sus apariciones públicas Rania se reafirma en su posición de una de las mujeres mejor vestidas del mundo.
A su lado, Rajwa arriesgaba con un mono cargo en color arena. Un diseño de manga corta y pantalón holgado al que añadía un cinturón para realzar más si cabe su silueta.
El posado más natural de Rania de Jordania por su 53 cumpleaños
Que Rania es un icono de estilo mundial no es ningún secreto. Una leyenda que lejos de desvanecerse se hace más grande después de 30 años en el trono. Con motivo de su cumpleaños, la Casa Real hachemita ha compartido un posado inédito de la soberana, una estampa muy natural en la que aparece sentada sobre un sofá de color blanco mientras sostiene una taza y mira sonriente a cámara. A juzgar por las gafas y la tablet que aparecen a su lado, parece tomada en un momento de descanso de la monarca mientras se ponía al día de la actualidad, pero nada más lejos de la realidad ya que el outfit que luce nos ha transportando de manera inmediata a sus últimos días de vacaciones en familia.
Muy activa en redes sociales, Rania compartía una batería de imágenes de lo que habían sido sus últimos días de vacaciones en familia junto a su marido, el rey Abdalá, y sus hijos pequeños, Salma y Hashem. Llamó la atención el look que estrenó para la ocasión, un conjunto de carácter informal en color azul marino compuesto por una bomber de manga corta que combina el nailon con el punto en la zona de la cintura, lo que hacer que se ajuste a su silueta creando un efecto reductor muy favorecedor. A juego, un pantalón holgado muy favorecedor.
Gracias a esta nueva imagen hemos comprobado que debajo de la bomber había un sencillo top azul marino con ribete blanco con el que ha conseguido un total blue muy sofisticado y estiloso.