Solo unos días después de asistir junto al resto de su familia Grimaldi al icónico Baile de la Rosa, Carlota Casiraghi (37 años), que se sigue resistiendo a confirmar su separación de Dimitri Rassam, ha participado en la nueva edición de las citas literarias Rue Cambon que prepara la firma Chanel.
Con la Biblioteca 7L de París como telón de fondo, Carlota Casiraghi ha disfrutado de una charla muy amena junto a Naomi Campbell y las escritoras Rachel Cusk y Erica Wagner, donde han hablado sobre literatura y maternidad.
Hablar de Carlota es hablar de estilo y esta vez no iba a ser menos. Si hace unos días derrochaba estilo con un vestido de corte sirena confeccionado en seda y cuerpo de pedrería, hoy ha optado por un binomio cómodo y casual que tampoco ha pasado desapercibido para nosotros.
Carlota ha recurrido a unos jeans cropped de tiro alto, una prenda todoterreno en color azul medio que ha combinado de una forma acertadísima con un chaleto de tweed en tono coral. Una prenda en tendencia firmada por la maison francesa que destaca por el escote coquette gracias a la puntilla, los bolsillos frontales y los botones joya. Así ha logrado ese ansiado 'efecto buena cara' tan demandado en primavera.
Desconocemos el calzado que ha elegido Carlota para esta cita entre amigas, pero teniendo en cuenta sus gustos no sería de extrañar que hubiera recurrido a unas merceditas a juego. Sea como fuere, lo cierto es que se trata de un estilismo tan favorecedor que todo le queda bien: desde unos stilettos si lo que buscas es un acabado más formal a unas manoletinas o zapatillas.
Carlota Casiraghi se rinde a la tendencia 'peach fuzz' en su maquillaje
"Aterciopelado y delicado. Este suave tono melocotón rebosa calidez y elegancia moderna", dicen los expertos del Pantone 2024. A la última en tendencias, la hija de Carolina de Mónaco se ha rendido al color de moda en su nuevo make up. Tal y como se puede ver en las imágenes que ha difundido Chanel, Carlota posa sobre un cómodo sofá dejando su rostro completamente al descubierto gracias a su recogido informal.
Esto nos ha permitido analizar al detalle su maquillaje. La joven ha recurrido a tonalidades cálidas con los que ha conseguido un resultado delicado y muy favorecedor gracias, en gran medida, al colorete y el pintalabios. Sin duda, se trata de una apuesta segura que se adapta a cualquier tono de piel.
Hazte con un colorete en crema o polvo y un labial jugoso en color melocotón. Aplícate el blush ligeramente sobre las mejillas y nariz consiguiendo ese aspecto radiante tan favorecedor. Si quieres copiar el look beauty de Carlota, concluye con un labial con acabado glossy.
Colorete líquido Soft Pinch, de Rare Beauty
Esta alternativa de Rare Beauty es imprescindible si lo que buscas es un acabado 'peach fuzz'. El producto cuenta con una gran pigmentación y con un acabado brillante o mate en función de tus gustos. Además, es una compra ideal porque también la podrás usar en labios y ojos. PVP. 26,99 euros