El jaque mate que las infantas Cristina y Elena podrían estar preparando para Bárbara Rey

Las hijas mayores del rey emérito podría estar pensando ya en tomar algún tipo de medida contra la exvedette junto a su padre, al que verán muy pronto

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 23 de diciembre de 2024, 12:46

GTRES
Volver

En las últimas semanas Bárbara Rey (73 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento. La exvedette se ha cansado de guardar silencio y ha querido responder a todas las acusaciones que ha soltado su hijo, Ángel Cristo Jr (42 años) en los últimos doce meses. Este no ha tenido problemas a la hora de hablar de lo “mala madre” que para él ha sido Bárbara, detallando diferentes episodios de su infancia que no parece que fuesen nada agradables. Este también habló sin problemas sobre la relación extramatrimonial que tuvo la artista con el rey emérito, asegurando que él mismo realizó una serie de fotografías a los amantes con las que su madre llegó a chantajear al rey Juan Carlos I.

Estas imágenes se acabaron vendiendo a un medio extranjero justo antes de que Bárbara hablase largo y tendido sobre su época con el monarca, una entrevista en la que confesó cosas como que este, “uno de los días que viene a mi casa, tras hacer el amor, por llamarlo de alguna manera, me dejó 500.000 pesetas (3.000 euros) en la mesilla para que fuera a Alemania. Me trata como a una puta, declaraciones sobre las que ahora podrían querer tomar medidas las infantas Elena y Cristina.

Las hijas del rey toman medidas contra Bárbara Rey

Tal y como han informado en ‘Monarquía Confidencial’, parece que alguien del entorno del rey emérito habría informado a este medio de que sus dos hijas pretenden viajar a finales de este mes de diciembre hasta Abu Dabi, donde reside su padre desde hace años y donde quieren quedarse junto a él hasta comienzos de enero. Pero esto no sería solo una visita al uso para pasar las navidades en familia, ya que este diario asegura que quieren valorar todos juntos si deciden tomar medidas legales contra Bárbara. De esta manera, la artista podría comenzar el año nuevo con una noticia nada agradable, y es que podría llegar a ser demandada por su examante por las últimas declaraciones que realizó en el programa ‘¡De Viernes!’, para el que protagonizó el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’.

Las palabras de Bárbara Rey sobre su relación con el emérito

“Me llamó él mismo. No daba crédito. Me dio un número para que llamara a Zarzuela y era verdad”, revelaba esta ante las cámaras del programa de Mediaset, dando pie a unas intensas semanas de llamadas telefónicas que acabaron con una cita en persona: “Me llevó a Zarzuela. Estaba muy guapo. A él le va a gustar escuchar eso. La primera vez que nos vimos en persona me dio un medallón con todos los signos del Zodiaco. Me pidió que no me lo pusiera porque la reina Sofía lo conocía. Al despedirnos me dio un beso en la boca”.

Telecinco

Yo no iba enamorada a ese primer encuentro porque las conversaciones eran normales. Fue en una cama fea. No suena romántico. Esperaba que fuera más cariñoso, pero él no es generoso. Satisfacía sus necesidades sexuales conmigo”.

Bárbara se pronuncia sobre la reina Sofía

En esta charla también hubo tiempo para hablar de la reina Sofía, la mayor afectada por todo este asunto, ya que ha aguantado muchas infidelidades por parte de su marido a lo largo de los años. “La reina Sofía sabe mejor que nadie cómo es él”, aseguraba Bárbara, que confesó que esta era consciente de sus aventuras. “A mí Sabino me dijo que sí, ella no me lo iba a decir porque tampoco nos veíamos tanto como para contarnos estas cosas. Cuando estuve en una recepción y en un cumpleaños, ella se detuvo mucho tiempo conmigo, estuvo hablando en un apartado conmigo, se acercó a mí y me estuvo preguntando por mis hijos.

Telecinco

Me pude quedar embarazada desde el primer día. La única que ha tomado precauciones siempre he sido yo. Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar. Que luego las consecuencias podían ser buenas, malas o vaya usted a saber... Eso ya es otra historia, pero yo perfectamente hubiera podido tratar de solucionarme la papeleta teniendo un hijo de él”.

La infanta Elena, muy unida a su padre

Durante este año hemos podido ver en numerosas ocasiones a la infanta Elena cerca de su padre, especialmente cada ocasión en la que el monarca ha visitado nuestro país, disfrutando de una de las actividades que más ama: salir a navegar. Para realizar esto siempre suele acudir a Sanxenxo, donde su hija mayor casi siempre está a su lado en todo momento. Ahora que se acerca la Navidad, desde ‘¡Hola!’ aseguran que la infanta pasará la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela en compañía de su hermana y sus hijos, queriendo pasar fin de año con su padre, que el próximo 5 de enero cumple 87 años.

Elena aprovechó que vio a su padre en Sanxenxo para disfrutar de unos días en Cantabria. 

GTRES

Este 2024 se reunía gran parte de la familia del emérito para festejar su 86 cumpleaños, un evento muy emotivo para él, que está casi todo el año solo en Abu Dabi, siendo su hija uno de sus mayores apoyos, algo que ha vuelto a demostrar en estos momentos tan polémicos para su progenitor.

Froilán habla del asunto de su abuelo y la vedette

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ha pasado unos días en España para pasar la Navidad junto a su familia, dejando durante un tiempo Abu Dabi, donde vive y trabaja muy cerca de su abuelo. Al hijo de la infanta Elena, que se le ha relacionado sentimentalmente con la influencer Belén Perea, le vieron diferentes medios por las calles de la capital, aprovechando la ocasión para preguntarle por esta entrevista de la artista, sobre la que se sinceró de manera bastante sencilla y directa: "Yo no he visto nada y te puedo asegurar que mi abuelo está contento, muy tranquilo ahora mismo", concluía.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace