La actividad en el palacio de Buckingham no para. Pese a la evidente preocupación por el estado de salud de la reina Isabel II, quiene este pasado domingo se dejó ver en el doble bautizo de sus bisnietos, el hijo de Eugenia de York y el de Zara Tindall, The Royal Household ha compartido en su perfil de LinkedIn seis nuevas ofertas en Reino Unido para trabajar al lado de la monarca.
Según explican desde la casa real, las personas que decidan trabajar al servicio de la monarquía británica brindarán “un apoyo invaluable a la reina y la familia real, permitiéndoles cumplir con sus deberes y servir a la nación”.
En concreto, en las ofertas, que colgaron en la plataforma durante la madrugada del martes 16 de noviembre, la casa real británica ofrece seis nuevos puestos de trabajo para estar al servicio de la reina.
Entre las ofertas, destacan tres económicas. La corona busca a un responsable de la gestión financiera de The Royal Household. Esta persona supervisará los servicios de recursos humanos, finanzas, propiedad y viajes de las casas de los diferentes miembros de la realeza, además de supervisar las principales propiedades agrícolas y las actividades comerciales.
Junto a él, también buscan un Senior Managemente Accountant que se encargue de gestionar informes para subvención soberana y auditoría, y un encargado de marketing y ventas, con el objetivo de promover The Royal Collection Trust, la colección de obras de arte y objetos de la corona en los mercados de Reino Unidos.
están relacionadas con labores del día a día dentro del funcionamiento del castillo de Windsor
Las otras tres ofertas restantes, en cambio,
. Así, la casa real busca a un asistente de castillo, un asistente de limpieza y un encargado de los trabajos de cocina. Unos puestos de trabajo para los que, eso sí, en ningún momento se especifica el sueldo.