Irene Urdangarin, deslumbrante con su delicado vestido de invitada en la preboda de Teodora de Grecia: cuello halter y estampado de color

La hija de la infanta Cristina ha sorprendido bastante con la elección del vestido que ha decidido llevar a la preboda de Teodora de Grecia, cuyo enlace tendrá lugar hoy mismo

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 28 de septiembre de 2024, 12:04

Gtres
Volver

Este sábado, 28 de septiembre, Teodora de Grecia va a darse el esperado ‘sí, quiero’ con su prometido, Matthew Kumar, un abogado de ascendencia india con el que lleva ya ocho años de relación. Tras muchas cancelaciones y haber tenido que posponer el enlace hasta en tres ocasiones, finalmente parece que los jóvenes van a poder celebrar su amor por todo lo alto hoy mismo. Antes del gran evento, anoche tuvo lugar una cena preboda en los jardines del Museo Bizantino y Cristiano de Atenas, ubicado en una preciosa villa de inspiración bizantina en la que pudimos contar hasta 250 invitados. Hasta allí se han trasladado varios miembros de la Casa Real española, destacando la presencia de la reina Sofía (85 años) y sus hijas, las infantas Elena (60 años) y Cristina (59 años), que no han querido perderse este especial día para su prima. Junto a ellas también hemos podido ver a la princesa Irene de Grecia, bastante debilitada, y a la hija de Cristina, Irene Urdangarin, que ha llamado mucho nuestra atención con el elegante look que eligió para la preboda.

El look de Irene Urdangarin para la preboda de Teodora de Grecia

La hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin siempre ha estado alejada de los focos y ha mantenido un papel bastante discreto dentro de la Casa Real española, optando por dejar los titulares y las polémicas a su prima, Victoria Federica. En los últimos meses, la joven ha salido a la palestra gracias a su relación con Juan Urquijo, joven que precisamente ya estuvo relacionado con su mencionada prima y que es hermano de Teresa Urquijo, la esposa de José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid. Desde ese momento, cada vez estamos notando mucho más visible el gran cambio de estilo de Irene, algo que en esta preboda se ha hecho mucho más evidente.

Gtres

Al llegar a esta especial cena, Irene ha posado junto a su madre, su hermano Miguel y su abuela, la reina Sofía, muy sonrientes y compenetrados a las puertas del Museo Bizantino y Cristiano de la capital helena. Nada más verla nos ha llamado mucho la elección de su outfit, habiendo apostado por un vestido largo con escote halter que dejaba sus hombros al descubierto. Este modelo, de tejido fluido y vaporoso, es bastante llamativo por la elección de su estampado geométrico en cuatro tonalidades distintas: azul, blanca, negra y verde agua. Sin duda, una elección de lo más sofisticada pero con un toque juvenil que no podía sentarle mejor.

Los complementos de Irene Urdangarin

Para completar el look, la joven ha decidido elevarlo eligiendo unas joyas muy sencillas pero muy elegantes, unos largos y finos pendientes de diamantes muy brillantes, una pieza muy especial que, sin duda, combinaba a la perfección con el vestido.

Gtres

En clave beauty, Irene ha optado por recoger su larga melena rubia en un moño tirante efecto bailarina que también la favorecía muchísimo, destacando con el maquillaje su mirada al elegir un maquillaje oscuro, tipo smokey eye, en la zona de los ojos, dejando el labio en un color mucho más natural para no recargar mucho el look. Además, la joven ha elegido una cartera de mano plateada, a juego con los pendientes, para llevar como bolso, desconociendo lo que habrá elegido como calzado, aunque puede que haya optado por unas sandalias o zapato en este mismo tono plata.

La gran boda de Teodora de Grecia

Tras finalizar el mes de agosto con la mediática boda entre la princesa Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek Verret, parece que el mes de septiembre también terminará con otro enlace royal. Teodora por fin va a poder hacer oficial su matrimonio con Matthew Kumar, la cuarta hija de los últimos reyes helenos, Constantino II de Grecia y la reina Ana María ya tiene cerca este momento tras haberlo intentado hasta en tres ocasiones en el pasado. El año 2019 fue la primera fecha elegida, fecha que tuvo que cancelarse debido a la pandemia. En 2020 coincidía muy cerca con otro enlace, el de su hermano Felipe y, en el año 2023, cuando parecía que por fin iban a poder llevarla a cabo, falleció el padre de la joven, haciendo que no pudiese celebrarse tampoco esta boda.

GTRES

El enlace tendrá lugar en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, un lugar conocido para todos nosotros, ya que se trata del mismo altar en el que Juan Carlos I y doña Sofía se casaron en el año 1962. Aunque en un primer momento Teodora iba a caminar hasta ese altar del brazo de su padre, tras su fallecimiento será su hermano, Pablo de Grecia, quien le sustituya. Sin duda, una fecha muy especial en la que la novia va a lucir una pieza igual de destacada, un velo que ya han llevado cuatro reinas y tres princesas antes de ella.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace