Irene Urdangarin ha celebrado su 18 cumpleaños, lo ha hecho de forma íntima y sin puesta de largo. Muy acorde a su personalidad. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está en un punto de inflexión en su vida. Su mayoría de edad llega cuatro meses antes de la de su prima y heredera al trono, la princesa Leonor, que celebrará sus 18 el próximo 31 de octubre.

Convertida en un referente de estilo por sorpresa desde que acudiera al funeral de Constantino de Grecia, Irene Urdangarin no ha dejado de acaparar titulares. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siempre se ha caracterizado por permanecer en un segundo plano. La joven no suele acudir a eventos públicos de esta magnitud y de ahí que sorprendiera a todos su presencia en Atenas. Nada más hacer aparición en el último adiós a su tío abuelo, todas las miradas estuvieron puestas en la joven. Entre otras cosas, por su elegancia y saber estar.

La aparición de Irene Urdangarin en Grecia y el poder ver la evolución de su estilo abrió una gran incógnita sobre ella. ¿Se abrirá camino como influencer? Su prima Victoria Federica (22 años) dio el paso hace un año, así que resulta inevitable que sobre ella planee la misma duda. Y más después de que se le haya calificado como la Carlota Casiraghi española.

Por ahora, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki está centrada en sus estudios en Ginebra y no se sabe qué camino tomará ahora que acaba de cumplir 18 años. Pero lo que está claro es que tiene un estilo elegante, que está al tanto de las tendencias y que le gusta lucir perfecta. Aunque, eso sí, siempre de forma muy discreta y refinada.