La infanta Sofía y su evolución a través de sus apariciones cada 12 de octubre en el tradicional desfile

De los clásicos vestidos de tweed a su versión más adulta. Hacemos un repaso a los todos los looks que la infanta Sofía ha lucido en el tradicional desfile al que hoy ha asistido sin su hermana Leonor

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La infanta Sofía el 12 de octubre

La infanta Sofía el 12 de octubre.

GTRES

Al igual que sucedió el año pasado, la princesa Leonor no ha asistido al Desfile del Día de la Hispanidad puesto que se encuentra estudiando en Gales. Pero esta vez, esto no ha sido impedimento para que su hermana la infanta Sofía sí que cumpla con este evento. La hija pequeña de don Felipe y doña Letizia sí que ha estado junto a ellos en el palco desde el que han presenciado este acto. Inevitablemente, todas las miradas han estado puestas en ella, tanto en sus gestos como en el look que ha llevado esta mañana.

En 2014, tras la proclamación de Felipe VI como Rey de España, fue la primera vez que las hijas de los Reyes acompañaron a sus padres en esta multitudinaria cita en la que cada año sus gestos y sus estilismos son mirados con lupa. Desde aquel año, la hija pequeña de la reina Letizia ha sufrido una transformación radical, en la que ha pasado de los looks de aire clásico con vestidos de tweed a juego con Leonor a otros de máxima tendencia. Repasamos cuáles fueron sus looks en anteriores ediciones del Desfile del Día de la Hispanidad e incluimos el de hoy, con el que ha lucido su versión más adulta hasta la fecha.