La infanta Elena (60 años) ha acudido a los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva en Madrid. Más allá de por su presencia, ha habido una cuestión por la que la hermana del rey Felipe VI se ha convertido en la protagonista de la noche. Se trata de la lesión que sufre en el pie y por la que ha llevado una bota ortopédica y ha aparecido cojeando. Esto ha hecho que, inevitablemente, las miradas vayan directas a sus pies. Y sabiendo que iba a ser así, doña Elena no ha dejado a la improvisación la elección de su calzado para una noche tan señalada.
La infanta Elena ha demostrado que su lesión en el pie no ha sido ningún impedimento a la hora de lucir elegante pero sin perder la comodidad que ella siempre suele buscar y por la que esta noche ha apostado más si cabe. Algo para lo que sus zapatos han sido claves. La infanta Elena ha optado por un tipo de calzado que en primavera va a arrasar. Su elección ha sido unas bailarinas de tacón sensato y colores elegantes que, tal y como ha demostrado con su look, son las mejores aliadas de los pantalones holgados.
Los detalles de las bailarinas de tacón sensato de la infanta Elena
En cuanto digamos adiós a las botas y botines, las bailarinas van a arrasar en todas sus versiones. De distintos colores, con diferentes detalles, con terminaciones distintas, planas, con tacón… Fichar algunas va a ser sinónimo de lucir estilosas y a la última además de conseguir ir bien vestidas y sin preocupaciones. Las que ha llevado la infanta Elena resultan de máxima inspiración porque están repletas de virtudes y se les puede sacar muchísimo partido.
Elena sonríe tras sentarse de las primeras por su lesión
Las bailarinas de la infanta Elena llevan el binomio de color más elegante. El crudo y el negro son los tonos que están presentes, y esto es sinónimo tanto de sofisticación como de versatilidad porque van con todo. Además, hay que tener en cuenta la forma en la que los colores están presentes. El negro va en la puntera y en el borde del zapato, mientras que el crudo está en el resto de la bailarina y también en el tacón. De esta forma, no se pierde el efecto de estilizar pese a los cortes que hay entre una tonalidad y otra.
Y si algo nos ha conquistado de las bailarinas de la infanta Elena, ha sido su tacón. Cuentan con un tacón cuadrado y ancho y de una altura sensata. Este tipo de tacones son la mejor opción a la hora de ir elegantes y cómodas puesto que permiten incorporar a los looks esas virtudes de los zapatos altos como son las de estilizar y ganar altura, pero sin tener que preocuparnos por ir incómodas.
La infanta Elena combina con pantalones holgados sus bailarinas de tacón sensato
Además, la infanta Elena los ha llevado con un tipo de pantalón que va a ser tendencia en primavera. La madre de Froilán y Victoria Federica se ha sumado a la tendencia de los pantalones holgados elegantes. Lo ha hecho con unos que además llevan uno de los estampados que siempre arrasa en primavera como es el de lunares. Sobre fondo negro y de color blanco, ha puesto así un toque andaluz a su estilismo con el que ha lucido de lo más favorecida.
Como remate a su look, la infanta Elena ha recurrido a un clásico como es un blazer blanco. La cuñada de la reina Letizia es muy fiel a este tipo de chaquetas y esta vez se ha decantado por un color sofisticado que tiene un efecto buena cara gracias a cómo ilumina.
Fichamos bailarinas de tacón sensato como las de la infanta Elena
Después de ver a la infanta Elena con sus bailarinas de tacón sensato y sabiendo que van a triunfar en primavera, hemos fichado algunas tan elegantes y versátiles como las de ella. Unas de la firma Miss Elastic disponibles en El Corte Inglés por 69,95 euros, otras de Mango que cuestan 39,99 euros y unas de Unisa rebajadas a 69,90 euros.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.