La infanta Elena y don Juan Carlos, más cómplices y unidos que nunca, reaparecen en Reino Unido

La infanta Elena y don Juan Carlos se han reencontrado en Reino Unido para volver a disfrutar de uno de sus deportes favoritos. Una nueva aparición en la que han derrochado numerosas muestras de cariño

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 2 de septiembre de 2023, 16:47

Gtres
Volver

Tras la nueva etapa que ha comenzado la princesa Leonor (17 años) en la Academia Militar de Zaragoza y después de que la infanta Sofía (16 años) haya comenzado ya Primero de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales (un gesto con el que sigue los pasos académicos de su hermana mayor), don Juan Carlos (85 años) ha reaparecido en la isla de Wight y lo ha hecho muy bien acompañada por su fiel escudera, la infanta Elena (59 años). El pasado mes de julio, padre e hija disfrutaban de las regatas de Sanxenxo y dejaban imágenes para el recuerdo demostrando que son uña y carne. Un mes después, han vuelto a protagonizar los gestos más cariñosos a punto de dar comienzo al Mundial de Vela de la clase Seis Metros que se disputará desde el 4 hasta el próximo 8 de septiembre.

La infanta Elena y don Juan Carlos, más cómplices que nunca

Si hay algo que ha unido, une y unirá siempre a la infanta Elena y a don Juan Carlos es su pasión por el deporte náutico. La hija y el marido de la reina Sofía han reaparecido en la isla de Wight (Reino Unido), para dar comienzo a la ronda de entrenamientos a bordo del Bribón. La hermana y el padre de Felipe VI han salido a navegar muy bien conjuntados y equipados con un pantalón negro, una camisa de color blanco, un chaleco y una gorra de color gris.

Durante toda la jornada, se han dedicado los gestos más especiales. Desde que el rey emérito se exiliara en el 2020 en Abu Dabi, la infanta Elena siempre ha sido su máximo apoyo a pesar de la distancia. El marido de la reina Sofía se encuentra encantado con la presencia de su hija mayor y, ante numerosos medios de comunicación, ha cogido su mano izquierda y le ha dedicado un cariñoso beso. Un entrañable posado con el que han vuelto a desmarcarse de las polémicas.

Gtres

El logro que don Juan Carlos pretende conseguir

Tras alzarse con numerosos éxitos en las regatas gallegas hace ya varias semanas, ahora don Juan Carlos desea ganar por tercera vez este título. El abuelo de la princesa Leonor y la infanta Sofía conoce la isla como la palma de su mano ya que la visitó junto a su padre en varias ocasiones. Además, ya se ha sabido dónde se va a alojar, tanto él como su hija, mientras dure la competición. Tal y como avanzaba Vanitatis, se van a hospedar en Cowes, la capita de la isla, concretamente en la casa de uno de los organizadores e íntimo amigo del emérito desde hace años.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace