La infanta Cristina, arrebatadora como invitada en la preboda de Teodora de Grecia con la falda verde favorita de las +50

La hija pequeña de los reyes eméritos ha sorprendido con su diferente y sofisticado look en la preboda de Teodora de Grecia, cuyo enlace tendrá lugar hoy mismo en la capital griega

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Infanta Cristina
Gtres

El gran día de Teodora de Grecia acaba de llegar. Tras haber intentado celebrar su boda con el abogado estadounidense Matthew Kumar hasta en tres ocasiones distintas desde el año 2019, parece que la definitiva acaba de llegar y hoy mismo van a poder darse el deseado ‘sí, quiero’ delante de todos sus seres queridos y demás invitados a este especial enlace, en el que también habrá representación española. Ayer mismo pudimos ver a parte de la Casa Real de nuestro país acudir a la preboda celebrada en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas, dejándose ver la reina Sofía (85 años) y su hermana, Irene de Grecia, así como sus hijas, las infantas Elena (60 años) y Cristina (59 años), que fue acompañada de sus hijos, Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin. Si bien la joven nos conquistó con su colorido look, también debemos destacar el elegante y moderno estilismo de Cristina, que sorprendió con la elección de sus prendas para este evento.

El look de la infanta Cristina para la preboda de Teodora de Grecia

A pesar de la ausencia de los reyes Felipe VI y Letizia, que se encuentran en Galicia después del encuentro entre Leonor y Juan Carlos, la cuarta hija del fallecido rey Constantino de Grecia ha podido contar con la presencia de varios rostros de nuestra casa real, que además nos han dejado algunos de los mejores looks de la noche. La hija pequeña de los reyes eméritos se decantaba por una fórmula nueva y que no solemos ver en ella, optando por llevar una falda larga y con bastante volumen en color aguamarina que combinó con un top discreto y muy cómodo de manga ancha realizado en un tejido brillante muy sofisticado.

Infanta Cristina
gtres

Nos encanta el hecho de que este top imite la forma de una camiseta de manga corta oversize, siendo una prenda bastante moderna para la infanta, que no suele llevar este tipo de outfits. Para completarlo, la infanta se decantó por un collar de brillantes que se camuflaba con el cuello de la camisa y unos pendientes a juego. Además, esta optaba por un clutch en color plateado glitter igualmente llamativo y unas sandalias plateadas que apenas pudimos ver.

El look de la infanta Elena

Mientras que su hermana pequeña sorprendía con este moderno y diferente outfit, la infanta Elena también nos sorprendió con la elección de un complemento muy español, llevando nuestras raíces fuera de nuestras fronteras y presumiendo de la historia de España. La hija mayor de los reyes fue fiel a su estilo, muy discreto y personal, optando por acudir a esta cita con unos pantalones negros de vestir y una blusa blanca satinada, estilismo que completaba con un llamativo mantón de Manila con unos impresionantes flecos en un intenso color rojo que destacaban por encima de cualquier cosa.  

Infanta Elena
GTRES

Además, Elena llevaba un bolso mini en un color negro brillante y unas joyas muy llamativas y elegantes, destacando ese collar de diamantes acabado en una preciosa flor y unos pendientes de brillantes muy sofisticados. 

El esperado enlace entre Teodora de Grecia y Matthew Kumar

La hija de Constantino y de Ana María, los últimos reyes de Grecia, parece que hoy por fin va a poder celebrar su esperada boda, esa que lleva posponiendo desde el año 2019 por diversos problemas y contratiempos. Al contrario que sus hermanos mayores, Alexia y Pablo, que no pudieron celebrar sus bodas en Grecia porque no se permitía la entrada de la familia real griega al país, la joven sí que va a poder llevar a cabo esta boda en su país, exactamente en la catedral Metropolitana de Atenas, que es precisamente el mismo lugar en el que se casaron don Juan Carlos y doña Sofía en el año 1962.

Teodora de Grecia, Ana María
Gtres

Aunque a la boda de su hermano, Pablo de Grecia, con Marie-Chantal, celebrada en Londres en el año 1995, acudió hasta la difunta reina Isabel II, la celebración del amor de la hija pequeña de los exreyes va a tener un perfil mucho más bajo y discreto. 

A pesar de esto, se espera que haya bastante representación de la realeza europea, igual que sucedía anoche con esta preboda, llena de rostros royals de lo más conocidos. La boda comenzará hoy a las 17:30 (hora griega) y posteriormente se celebrará una recepción en el One & Only Asthesis Hotel, situado en la playa de Glyfada, el mismo lugar en el que al día siguiente se celebrará un brunch para despedir a los invitados, tal y como informan desde ‘Vanitatis’.