Es por todos conocidos que el rey Felipe VI (56 años) y la reina Letizia (51 años) son unos monarcas muy queridos por el pueblo español. Ambos reflejan una monarquía moderna y cercana que ha conseguido conquistar hasta a los más jóvenes. De hecho, este mismo fin de semana hemos podido ver al monarca esquiando en Formigal, donde numerosos deportistas no han dudado en pedirle una fotografía, algo a que el rey ha aceptado sin problema. Pero, lo que no esperábamos es que entre estos fans de los reyes estuviese David Bisbal (44 años) que no ha dudado en mostrar recientemente su apoyo a la monarquía mientras compartía algunos de sus desconocidos e íntimos encuentros con los reyes.
David Bisbal y su encuentro con los reyes de España
Hablando con la prensa en los premios Cadena Dial, el cantante almeriense comentó algo que hasta el momento nadie conocía, y esto fueron los instantes que ha compartido con los reyes de España. "Con la reina Letizia y con el rey Felipe hemos tenido encuentros en los que hemos hablado de momentos musicales muy importantes", comentaba, dejando claro no sólo que apoya la monarquía española, sino que le parece muy importante la labor que llevan a cabo nuestros monarcas a nivel cultural, siendo para él muy importante el gran apoyo que estos ofrecen y muestran siempre al mundo de la música. "He sentido un claro apoyo de la Casa Real en la cultura, pero en esta ocasión, del lado de la música. Evidentemente me pone muy feliz". Además, para David es todo un honor el hecho de que los reyes hayan acudido a alguno de sus conciertos en el pasado, hecho del que se siente especialmente orgulloso y que dibujó una gran sonrisa en su rostro.
La gran noche de David Bisbal
Todo esto ocurrió durante la 28ª edición de los Premios Cadena Dial, celebrada en en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde David Bisbal no sólo fue el primer artista en actuar sino que también recibió el Premio Dial Tenerife 2024, que le entregaba la actriz Alexandra Jiménez. El cantante se mostró tremendamente agradecido por este galardón, dejando claro que para él no sólo es importante ganar, también lo es el poder compartir ese momento con todos sus compañeros de la industria.
"Lo más bonito es compartir todas las alegrías con tus compañeros", confesaba tras recibir este premio, que recogió mientras regalaba a todos los presentes un emotivo y sincero discurso. "Es bonito recibir un premio pero también es muy bonito estar en el backstage, encontrarte con amigos y artistas y compartirlo con vosotros. Gracias por unir la cultura de España y Latinoamérica. Por muchos más años de los Premios Dial. Os quiero mucho", concluía.
Bisbal recuerda un momento que jamás olvidará
Durante la alfombra verde de estos premios, en los que también pudimos ver a otras extriunfitas como Edurne, Bisbal recordó algo que significa mucho para todos los cantantes, y es la primera vez que escuchó una canción suya sonando en la radio, algo que jamás olvidará. ''Sí, claro que lo recuerdo. Eso fue en el año 2002. Estaba recién salido de la academia y me impresionó mucho porque el medio de comunicación que siempre he admirado por encima de todos ha sido la radio', confesaba Bisbal, que comentó la importancia de la radio en su vida, siendo esta su única herramienta para aprenderse las canciones antes de conocer la fama. ''Cuando escuchas tus propias canciones es que no te lo puedo describir, pero recuerdo que lloré mucho. Aún así fue una sensación extraordinaria. Después cuando escuché cantar a otros músicos en otras orquestas mis canciones, que es de donde yo venía, eso también fue un impacto grandísimo'', aseguraba.