La Familia Real de Mónaco sorprendía este martes en una reaparición social por todo lo alto. A pesar de que la situación de crisis sanitaria no permite celebrar grandes eventos, sí que ha sido motivo para que la mayoría de los miembros del clan Grimaldi se dieran cita y posaran juntos -sin olvidarse de sus mascarillas-, tras varios meses sin reunirse.

Fue a mediados del mes de enero cuando Alberto de Mónaco acompañaba a su hermana, la princesa Estefanía, a una de las noches más tradicionales del Principado: la inauguración anual del circo. Desde entonces, las apariciones de la Casa Real monegasca han sido prácticamente nulas, respetando en todo momento el confinamiento decretado.

Este 2 de junio, además de por Charlene, el soberano ha estado acompañado por su hermana pequeña Estefanía, así como por algunos de sus sobrinos: Pierre Casiraghi; Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo; Louis Ducruet, que acudía con su esposa Marie; Camille Gottlieb y Pauline Ducruet. Todos ellos han presenciado la inauguración con el Ministro de Estado de Mónaco. Como grandes ausentes, Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi, quienes permanecen alejadas de los focos mediáticos desde hace varios meses.