Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se resisten a dar un paso cuando se cumple un año de la exclusiva de Lecturas

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han pasado la Navidad juntos pero todavía se resisten a dar el paso definitivo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

ainhoa armentia iñaki urdangarin

Se ha cumplido un año desde que la portada de Lecturas con Iñaki Urdangarin (54 años) paseando de la mano de otra mujer que no era la infanta Cristina (57 años) diera la vuelta al mundo. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el camino que habrían tomado los exduques de Palma en esta nueva etapa separados.

Mientras que la infanta Cristina se ha volcado en el cariño de su familia y de sus amigos más íntimos, la relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia se ha consolidado a pasos agigantados. Juntos han disfrutado de vacaciones en Formentera, escapadas a Bidart y reuniones entre amigos, pero hay un paso que se resisten a dar.

Tal y como ha podido saber la revista ¡Hola!, Juan, Pablo, Miguel e Irene despidieron el año junto a su padre en Vitoria. Los nietos de los reyes eméritos se reunieron con Iñaki y su familia paterna desde el 27 de diciembre, días en familia en los que Ainhoa Armentia no apareció. Parece que tanto la administrativa como el exjugador de balonmano prefieren poner distancia con sus respectivos hijos, al menos por el momento. Según cuenta la mencionada publicación, Iñaki y Ainhoa estuvieron juntos el 23 de diciembre y también se reunieron durante unas horas el día de Nochebuena.

Es un misterio dónde pasó la Navidad la infanta Cristina aunque teniendo en cuenta que sus hijos se trasladaron a Vitoria para recibir el Año Nuevo, todo parece indicar que la hermana de Felipe VI pudo disfrutar de sus cuatro hijos en Nochebuena.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ante un futuro incierto

El próximo 25 de enero se cumple un año desde que las páginas de Lecturas hicieran público el romance de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia con unas imágenes en las que aparecían paseando por las playas de Bidart, una relación que precipitó el fin de su matrimonio con la infanta Cristina. Ahora, el exduque de Palma afronta el 2023 con mucha ilusión focalizado en encontrar un proyecto profesional que le haga feliz. En el aire está si Urdangarin seguirá instalado en casa de su madre en Vitoria o se mudará a Barcelona tal y como es su deseo. Sea como fuere, lo que parece una realidad es que Ainhoa piensa apoyarle en cualquier decisión, aunque eso signifique vivir separados temporalmente.

Quien sabe si en este 2023 la pareja decide dar un paso más en su relación y se mudan juntos o bien protagonizan algín encuentro con sus hijos. Solo el tiempo lo dirá...